Programación en castellano
Inicio > Foros > MySQL > Error 1067 No se inicia servicio en Equipo Local.
-Foros de debate

MySQL
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Error 1067 No se inicia servicio en Equipo Local.
Enviado por ^Neo^ el día 14 de enero de 2005

Hola amigos, recién he instalado el MySql y cuando intento ejecutar mysql en linea de comandos me dá el siguiente error:
"No se puede iniciar el servicio MySql en Equipo local. Error 1067: El proceso ha terminado de forma inesperada". Me ocurre tanto en la partición Windows 98 como en la XP. Lo he instalado desde la XP como un servicio. Bueno, eso es todo, espero su ayuda. Gracias,

^Neo^

Re: Error 1067 No se inicia servicio en Equipo Local.
Enviado por Piro el día 14 de abril de 2005

yo ando igual, 1 ayudita please

Re: Re: Error 1067 No se inicia servicio en Equipo Local.
Enviado por www.dr3am.com el día 25 de abril de 2005

borren el my.ini de windows y vuelvan a instalar el mysql

Re: Re: Re: Error 1067 No se inicia servicio en Equipo Local.
Enviado por Liz el día 23 de octubre de 2005

No funciona tampoco e intentado de todas las formas posibles y no me carga mysql...

Re: Re: Re: Re: Error 1067 No se inicia servicio en Equipo Local.
Enviado por MalleusMaleficarum el día 27 de octubre de 2005

Hubiera sido bueno que especificaran la version de mysql....porque desde la 5.0 cambia un poco la forma de manejarlo. por ejemplo ya no aparece el clasico semaforo que indicaba la disponibilidad del servicio.
Si lo tienen como servicio de windows: abran la ventana de servicio ( panel de control - herramientas administrativas - servicio)
Busquen el servicio de mysql... detenganlo e inicienlo nuevamente.
Esa es una posible solucion.
Ojo que al migrar a versiones mas nuevas...los antiguos servicios pueden no ser borrados...y eso causa mucha basura...asi que antentos.
adios.

Error 1067 No se inicia servicio en Equipo Local.
Enviado por MessMan el día 2 de enero de 2006

Weno señores, yo tenia el mismo problema y despues de mucho buscar, lo he solucionado de la siguiente manera:
- En la carpeta Windows buscar el archivo, My.ini y eliminarlo por completo.
- Ejecutar de nuevo el servicio MySQL y volver a crear el usuario de conexión.
- Voilá, todo correcto ya podeis volver a usar el servicio.
Espero haber solucionado su duda, y por la ayuda prestada un poco de publicidad jajaja... esta es mi página, www.messite.com. Espero vuestra visita :p

Enviado por Gabi el día 19 de enero de 2006

Yo me fijé en la página de mysql http://sunsite.mff.cuni.cz/MIRRORS/ftp.mysql.com/d... y decía que había que comentar una de las opciones del my.ini que el mysqld no entendía. Esta opción en mi caso, fue #innodb_log_file_size=10, y entonces levantó el servicio perfectamente.

Enviado por ccarlos el día 23 de enero de 2006

Bueno, despues de mucho buscar, encontre que en el my.ini , las barras de unidad estaban al reves (estilo linux) en los items de basedir y datadir. Solucione eso, reinicie y ahora el servicio arranco sin problemas! espero que les sea de ayuda.

Re: Re: Error 1067 No se inicia servicio en Equipo Local.
Enviado por Pere Aparcador el día 26 de junio de 2008

Si señor, exactamente! Entré en My.ini (en mi caso ubicado en "C:\wamp\bin\mysql\mysql5.0.51b") en un par de líneas de comando las barras estaban inclinadas así / como en linux y pas puse \ como en Windows i funcionó! (tube que usar una DOBLE BARRA \\ en vez de simple (ej: c:\\mysql\\bin) Y por fin se me inició MySQL!! Mil gracias foristas!!

Enviado por Allan el día 24 de mayo de 2006

A mi me funciono En ejecutar coloquen regedit despues ctrl+b para busca y coloquen Mysql y borren todo lo que encuentre despues instalen nuevamente mysql y Listo !!!

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | amor | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados