Programación en castellano
Inicio > Foros > MySQL > Problemas con Suse y MySQL
-Foros de debate

MySQL
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Problemas con Suse y MySQL
Enviado por runch el día 4 de abril de 2005

Tengo un problema con MySQL y Suse 9.0.

He instado MySQL y phpMyAdmin en suse, en un principio no tube ningun problema, al configurarlo todo me funcionaba perfectamente. Cree un nuevo usuario para no usar root y le di todos los permisos y despues borre el usuario root. Al conectarme con el usuario creado no me dejo y no se porque. Al tener este problema desinstale MySQL y lo reinstale y ahora no me deja ni conectarme como root, me sale el siguiente error:

linux:/usr/bin # mysql -u root -p
Enter password:
Welcome to the MySQL monitor. Commands end with ; or \g.
Your MySQL connection id is 17 to server version: 4.0.15

Type 'help;' or '\h' for help. Type '\c' to clear the buffer.

mysql> use mysql
ERROR 1044: Access denied for user: '@localhost' to database 'mysql'

No me conecta como root, he intentado cambiar el password por defecto mediante mysqladmin pero tampoco me lo permite hacer.

Alguien me podria ayudar?

Re: Problemas con Suse y MySQL
Enviado por Luis el día 27 de enero de 2006

Hola Runch! He visto tu mensaje y en él pones que has podido instalar y configurar bien Mysql en Suse. Yo estoy intentando hacerlo pero no lo he conseguido; podrías comentarme cómo lo hiciste?? Muchas gracias

Re: Re: Problemas con Suse y MySQL
Enviado por lalo el día 26 de mayo de 2006

hola queca esta pagina, te sirve para levantar el mysql

www.agali.org/node/243;

ahora te comento... como mi problema es q a la hora de crear una bdś como usuario normal me aparece lo siguiente:

alumno@linux:~> mysql
Welcome to the MySQL monitor. Commands end with ; or \\\\\\\\g.
Your MySQL connection id is 6 to server version: 4.1.13

Type \\\\\\\'help;\\\\\\\' or \\\\\\\'\\\\\\\\h\\\\\\\' for help. Type \\\\\\\'\\\\\\\\c\\\\\\\' to clear the buffer.

mysql> create database or;
ERROR 1064 (42000): You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near \\\\\\\'or\\\\\\\' at line 1

q puedo hacer

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | amor | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados