Programación en castellano
Inicio > Foros > MySQL > como sacar registros de MySQL pero que siempre salgan al azar. osea en diferente orden.
-Foros de debate

MySQL
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

como sacar registros de MySQL pero que siempre salgan al azar. osea en diferente orden.
Enviado por pipo el día 11 de enero de 2006

Si alguien me puede ayudar para saber como puedo obtener los registros de una base de datos MySQL pero deseo que siempre me salgan al azar, osea siempre en diferente orden, no por fecha, ni antiguedad, sino al azar. Mil Gracias al que me pueda ayudar.

Re: como sacar registros de MySQL pero que siempre salgan al azar. osea en diferente orden
Enviado por kenavik el día 11 de enero de 2006

<?php
//CONEXION DB
$sql = mysql_query("SELECT `frase` FROM `frases` ORDER BY RAND() LIMIT 0,1");
if ($row=mysql_fetch_assoc($sql)) {
echo $row['frase'];
}
?>
un saludo
kenavik

¿Cuántos registros puedo añadir en mysql?
Enviado por noelia el día 12 de marzo de 2006

Por favor, puede alguien contestarme urgentemente a esta pregunta. ¿Cuántos registros puedo añadir en mysql?. Os lo agradecería muchísimo.

¿Cuántos registros puedo añadir a mysql?
Enviado por noelia el día 12 de marzo de 2006

Hola, alguien podría responderme lo antes posible a la pregunta de ¿Cuántos registros puedo añadir a mysql?. Muchar gracias, lo necesito urgentemente.

Re: ¿Cuántos registros puedo añadir a mysql?
Enviado por Catalina el día 13 de marzo de 2006

Pues basicamente en mysql puedes añadir tantos registros como pollas te comes cada noche : CIENTOS Y CIENTOS..........................

Deja alguna para mi, abusona

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | amor | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados