Programación en castellano
Inicio > Foros > MySQL > Conexion remota con MySQL y PHP
-Foros de debate

MySQL
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Conexion remota con MySQL y PHP
Enviado por lcazares el día 17 de enero de 2006

Hola estoy corriendo aplicaciones en php y mysql en una intranet y todo corre perfecto... se me ha ocurrido subir cierta información a mi servidor web que obviamente tengo fuera de mi site, ya hice las pruebas y me marca el siguiente error:
Warning: mysql_connect(): Host '200.33.129.201' is not allowed to connect to this MySQL server in C:\Program Files\Apache Group\Apache2\htdocs\intranet\dbconnecttyc.php on line 8

Un colega por ahí me comento que se requiere asignar permisos a ese host en la base de datos, alguien puede indicarme como se hace o recomendarme alguna bibliografia, se los agradeceré

Luiggi

Re: Conexion remota con MySQL y PHP
Enviado por my2kbsd el día 18 de enero de 2006

Si tienes un web hosting contratado con X empresa, y si tu script PHP se ejecuta en otro servidor Web, entonces te sera imposible agregar la informacion a la bd de tu webhosting, ya que por lo regular, los webhosting comerciales no aceptan conexiones de script que se ejecuten fuera del servidor, por tanto te sera imposible.

Pero si el servidor es tuyo(servidor dedicado), entonces verifica la siguiente informacion de MySQL, para que permitas la conexion a tu server.

http://dev.mysql.com/doc/refman/4.1/en/secure-conn...

Saludos!!.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: jugar gratis | amor | navidad 2009 | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados