Programación en castellano
Inicio > Foros > MySQL > ordenar registros
-Foros de debate

MySQL
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

ordenar registros
Enviado por david el día 26 de enero de 2006

Hola, me gustaria saber como puedo definir la ordenacion d eregistros utilizando mysql i php para mostrar-los ascendentes o descendentes.
POr ejemplo una lista de mimebros.

muchas gracias

Re: ordenar registros
Enviado por toonny el día 27 de enero de 2006

es simple cuando realizes la consulta junto con la conexion a la base de datos solo aplizas el comando de sql ORDER BY ASC O ORDER BY DESC ,este comando te ordenara los registros en forma ascendente y desendente.

Re: Re: ordenar registros
Enviado por david el día 29 de enero de 2006

Muchas gracias por la información toony. Ya he solucionado el problema que tenia.
Un saludo.

david

Re: ordenar registros
Enviado por nuncataxi el día 28 de enero de 2006

Estimado david.

Te recuerdo que los arreglos en PHP tienen su propia mecanica de ordenamiento, de hecho existen sentencias orientadas a ordenar los arreglos en memoria, que es ese "click" magico que tienen las paginas dinamicas donde te ponen una flechita y tu eliges como ordenar.

Recuerden leer el manual que no muerde. Si estas haciendo PHP, utiliza el PHPDesigner que es gratuito y funciona bien y tiene referencia rapida del lenguaje que utilizas .............

Sls.
Hg.

Re: Re: ordenar registros
Enviado por ZP el día 29 de enero de 2006

Muy bien, nuncataxi.

La has cagado : Has puesto :Recuerden leer el manual que no muerde. Si estas haciendo PHP, utiliza el PHPDesigner que es gratuito.

Ahora te vendran no se cuantos panchis, rameras, furcias , gays y guarros que te pondran :

Hola desde las caiman, quiero ese manual , o me lo mandas o te lleno el coño de cocaina.

¿ COMO ERES TAN TONTO Y TAN HIJO PUTA ?

Re: Re: Re: ordenar registros
Enviado por nuncataxi el día 29 de enero de 2006

Estimado ZP.

Obviamente, soy tan tonto y tan hijo de puta porque mi nombre de usuario NO ES "ZP".

Saludo cordial. Un abrazo.

Sls.
Hg.

Re: Re: Re: ordenar registros
Enviado por fisgonflax el día 6 de mayo de 2008

Vaya una cultura que tienes muchachin, mejor pasat eprimero por la esculea y despues te metes en foros de debate sobre programacion, que seguro que como tu educacion es nula.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | amor | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados