Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
Mostrar solamente 25 registros ordenandolos... No sirve Limit !
Enviado por UnisH el día 9 de febrero de 2006
Como se podria hacer una consulta haciendo que solamente muestre 25 registros... T que esos 25 sean los que mayor visitas tienen por ejemplo .... Nececitaria eso.. Gracias.
PD: Si se pone un limit solamente te muestra los primeros 25 o los ultimos 25.
Re: Mostrar solamente 25 registros ordenandolos... No sirve Limit !
Enviado por Vicent el día 9 de febrero de 2006
A lo mejor funciona con la siguiente solución:
primero, haz una consulta ordenando todos los registros de mayor a menor en numero de visitas. Segundo, haz el LIMIT 25.
Vicent des de València
No... no funciona ...El tema es que si le pngo limit 25 me muestra solamente los primeros 25... Y yo nececito que me muestre los 25 que mas visitas tienen. Gracias = !
select visitas, usuario form usuarios order by visitas desc limit 25.
El problema es que al ponerle Limit 25 no me muestra los 25 que mas visitas tienen... Sino que me muestra los primeros 25 ...
Y si le pongo ASC en vez de DESC me muestra los ultimos 25 ...
Si alguien sabe como hacer para que muestre los 25 que mas visitas tiene por favor paseme la query.!
Bye !
Enviado por nuncataxi el día 13 de febrero de 2006
Mi estimado UnisH.
Realizas el select sobre una temporaria (con los registros ya ordenados) y luego aplicas el select con el Limit sobre la "proyeccion" o sea sobre la tabla resultado ya ordenada.