Programación en castellano
Inicio > Foros > MySQL > AYUDA
-Foros de debate

MySQL
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

AYUDA
Enviado por apji7616 el día 13 de febrero de 2006

Buenas a todos.

Estoy tratando de crear paginas dinamicas con PHP,Dreamwever y Mysql todo iba bien hasta que quise ligar DW con la base de datos,
primero me pide que abra un archivo en .php lo hago y luego voy a Base de datos le doy en + y me pide unos datos

Nombre de conexion:
Servidor de Mysql:
Nombre de usuario:
Contraseña:
Base de datos: seleccionar:

y me manda el siguiente error:
codigo de error HTTP 500, error interno del servidor

mi base de datos la tengo en C:/mysql/bin/
las BD fueron creadas en C:/mysql/data

y la verdad no se que es lo que esta pasando, ahora tengo instalado un WinMysqladmin ver 1.4

si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho.

Gracias.

Re: AYUDA
Enviado por Mark el día 16 de febrero de 2006

Lo primero que tienes que hacer, es crear un script en php para conectar con el servidor donde tienes alojada la pagina; hay muchas paginas que te enseñan como hacerlo busca .....desarrolo web, webtaller, php.net en castellano etc etc.
Luego tienes que configuar la dirección del servidor, nombre de usuario , la contraseña y el nombre de la base de datos; todos estos datos te lo da el servidor remoto donde tienes alojada la pagina, espero que te sirva de algo. saludos

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: jugar gratis | amor | navidad 2009 | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados