Programación en castellano
Inicio > Foros > MySQL > Error al migrar de Access a MySQL
-Foros de debate

MySQL
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Error al migrar de Access a MySQL
Enviado por daviniagh el día 14 de febrero de 2006

Hola, estoy intentado migrar los datos de una tabla que tengo en access a otra idéntica en su estructura hecha en mysql, pero de 700 registros sólo me copia 400 aprox., para el resto me da el error 1136: "el numero de columnas no corresponde al número en la línea 1".
Agradecería una solución a este problema.
Por cierto, el archivo lo exporto de access como archivo de texto y en mysql lo importo como archivo CSV. Supongo que ese no es el problema, ya que más de la mitad me los migra perfectamente.

Re: Error al migrar de Access a MySQL
Enviado por Luis el día 14 de febrero de 2006

Puedes probar lo siguiente, a mi me ha funcionado y es muy rápido. Vincula la tabla de MySql a Access creando previamente un odbc, realiza una consulta de datos anexados y todos los datos de la tabla de access se incluirán en la de My.
Espero que te ayude

Re: Re: Error al migrar de Access a MySQL
Enviado por daviniagh el día 20 de febrero de 2006

Muchísimas gracias. Ha sido la solución a mi problema.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: jugar gratis | amor | navidad 2009 | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados