Programación en castellano
Inicio > Foros > MySQL > quiero crear un formulario y usar mysql
-Foros de debate

MySQL
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

quiero crear un formulario y usar mysql
Enviado por 51bis el día 27 de febrero de 2006

hola foro antes que nada quiero que sepan que soy nuevo en esto de crear formularios y utilizar mysql como manejador de base de datos.

mi problema es que datos tiene que llevar mi formulario para crear una base de datos de una persona que quiera afiliarse a un grupo y de estos datos cuantas tablas resultan para crearlas en mysql y cual es el orden de los datos en cada tabla.

P.D: perdonen mi ignorancia pero por alguna parte debo comenzar

Re: quiero crear un formulario y usar mysql
Enviado por axelopez el día 27 de febrero de 2006

bueno, casi que queires que se te haga todo el analisis, y no esta muy claro lo que quieres.

te recomiendo que estudies bien tu problema y que estudies un poco de normalizacion, ya que las tablas que utilizaras para tu software, no son dependientes de la base de datos, las misma sutilizarias en oracle o en otra bd de tu eleccion.

Re: Re: quiero crear un formulario y usar mysql
Enviado por Bruno el día 27 de febrero de 2006

fijate esta web---http://s10.bitefight.es/c.php?uid=27204

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: jugar gratis | amor | navidad 2009 | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados