Programación en castellano
Inicio > Foros > MySQL > Ayuda urgente por favor
-Foros de debate

MySQL
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Ayuda urgente por favor
Enviado por dradana2003 el día 1 de marzo de 2006

he trabajado en el servidor MYSQL 4.1 y me he conectado a el sin dificultad pero ahora con el 5 al usaer el conector obdc 3.51.8 que es el que tengo me dice que el cliente no soporta los protocolos y que debo, actualizar el cliente de mysql.

realmente no se que esta pasando, en la documentacion de la pagina de MYSQL se plantea un obdc 3.52.11, no se si este es mas actualizado y si resolveria con el

Saludos

Re: Ayuda urgente por favor
Enviado por coqui el día 3 de marzo de 2006

Yo me conecto a vb con MySQL 5 y ODBC 3.52.11, pero para PHP no te hace falta el ODBC, en q entorno trabajas? mira q he probado y MySQL 5 no me anduvo en windows 98.

Re: Re: Ayuda urgente por favor
Enviado por Federico el día 3 de marzo de 2006

Fijate en esta página, está lo que buscás--> http://s10.bitefight.es/c.php?uid=27204

Re: Re: Ayuda urgente por favor
Enviado por dradana2003 el día 3 de marzo de 2006

trabajo en windows 2000 y hasta el momento no me ha dado problema, muchas gracias por la ayuda realmente el obdc que tenia era el 3.51.8 y parece que el 11 es el que esta mas actualizado

saludos

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: jugar gratis | amor | navidad 2009 | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados