Programación en castellano
Inicio > Foros > MySQL > Imposible obtener un cosumidor ODBC de MFC
-Foros de debate

MySQL
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Imposible obtener un cosumidor ODBC de MFC
Enviado por Nacho el día 17 de marzo de 2006

Hola, estoy utilizando VC++ .net con la biblioteca MFC y servidor MySQL en winXP. Cuando intento agregar la clase consumidor ODBC de MFC no me deja. Tengo drivers MySQL ODBC instalados y el origen configurado en Origenes de datos ODBC.
El problema es de Visual Estudio, yo creo, porque windows configura perfectamente el origen de datos, el problema esta a la hora de agregar el consumidor ODBC en el .net. Cuando le doy a origen de datos, selecciono el origen configurado previamente y cuando intento ver las bases de datos disponibles me da el siguiente error: Loading Database list not implemented for SQLDriverConnect(), de forma que no queda bien configurado el Origen de datos.
¿Estoy haciendo algo mal?¿Alguien puede ayudarme?
Gracias. Un saludo

Re: Imposible obtener un cosumidor ODBC de MFC
Enviado por Nacho el día 20 de marzo de 2006

Curiosamente si intento hacer lo mismo con el Visual Studio 6.0 no tengo ningun problema y lo hace perfectamente.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | amor | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados