Programación en castellano
Inicio > Foros > MySQL > !!!!MONTAR mi BASE DE DATOS HELP:::
-Foros de debate

MySQL
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

!!!!MONTAR mi BASE DE DATOS HELP:::
Enviado por ugezuz el día 10 de abril de 2006

saludos a todos,

soy nuevo en estoy y tengo un problema, hice mi base de datos con el phpmyadmin y la llene desde hay, todo en windows, y cuando subo la página al servidor, hago la consulta y me muestra este error:

Warning: mysql_fetch_row(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home2/liceom/public_html/plan_operativo2.php on line 43

la verdad no se que pasa, yo tengo el wamp en mi pc y aqui todo me funciona bien, aaaa, yo tengo windows, y el servidor es linux, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho

atentamente,

Jesus Ruiz
nir1@hotmail.com

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | amor | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados