Programación en castellano
Inicio > Foros > MySQL > problemas con la conexion a la BD en nuke
-Foros de debate

MySQL
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

problemas con la conexion a la BD en nuke
Enviado por Nakumo el día 11 de abril de 2006

Hola me ocurre lo siguiente yo hago una consulta a la BD en una pagina que me he creado yo mismo. La he agregado como u nuevo modulo del nuke.
Ocurre lo siguente, en elk index tengo puesto el include ( consulta.php) hasta ahi bien y luego en la otra pagina la consulta directamente:
global $dbi;

$resultado = mysql_query("SELECT $campo1,$campo2,$campo3 from $tabla where topic='2' order by time desc",$dbi);
y entonces funciona perfectamente pero si en vez de hacerlo asi, pongo que index lleve a otra pagina y esa pagina tiene un link a otra con esta consulta que he escrito arriba entonces me da un error y me dice que el resultado no es un resultado valido de mysql

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: jugar gratis | amor | navidad 2009 | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados