Programación en castellano
Inicio > Foros > MySQL > como hago esta consulta??
-Foros de debate

MySQL
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

como hago esta consulta??
Enviado por tihoji_0 el día 4 de mayo de 2006

la historia es la siguiente yo quiero coger de una tabla q tengo en una base de datos 2 campos,esos campos van a ser el penultimo y el antepenultimo y una vez cogidos se mostraran, como se hace esta consulta???

Re: como hago esta consulta??
Enviado por Alex el día 4 de mayo de 2006

Mira, es muy facil Neng.

Cojes la cebolla, la partes muy finita,muy finita y la hechas en aceite para que se fria lentamente. Cuando esté doradita hechas un par de cucharadas soperas de harina, un buen chorro de vino blanco, agua, lo mezclas todo muy bien y hechas las almejas,lo dejas a fuego lento 30-45 minutos y ya tienes unas almejas al palindromo para chuparse los dedos.

Re: Re: como hago esta consulta??
Enviado por Erika Ruiz el día 25 de mayo de 2006

oye yo tambien quiero hacer algo similar cómo nos contactamos para ayudarnos
Erika Ruiz de Colombia

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | amor | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados