Programación en castellano
Inicio > Foros > MySQL > MySQL & VB6
-Foros de debate

MySQL
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

MySQL & VB6
Enviado por maria21 el día 17 de mayo de 2006

Hola, tengo un problema. Tengo una base de datos mysql en un servidor, y una aplicacion vb que desde el propio servidor funciona perfectamente. El problema es si tengo el ejecutable en otro ordenador, que no me deja ver los datos de mi base de datos doñana. tengo un nuevo usuario con todas los privilegios creados para q acceda desde cualquier ip, tng instalado el conector MySQL ODBC 3.51 DRIVER.

lo gracioso es que me conecta, pero no me deja ver los datos de una tabla. a que podria deberse??

espero me ayuden, si no comprenden bien lo q les explico pregunten.

Re: MySQL & VB6
Enviado por Geurys el día 17 de mayo de 2006

Hola Maria,

A que te refieres exactamente cuando dices que no te deja ver los datos de una tabla?? Te genera algun error de retorno??Que quieres decir con eso?

Re: Re: MySQL & VB6

Dejalo, me dedicaré a fregar platos y a hacer la colada que es lo mio.

Gracias de todas maneras

Maria

Re: Re: Re: MySQL & VB6

a que me conecta pero que no me deja hacer select etc, o sea que quiero rellenar un datagrid y no me deja

Re: Re: Re: Re: MySQL & VB6
Enviado por Maiquez el día 21 de mayo de 2006

Maria si estas segura de que te conecta (osea puedes ver los datos) y no deja meter nada tienes dos posibles motivos;
1º pueden que lo privilegios no esten bien otorgados
2º si la conexión es ADOQuery1 o Query1 es solo para ver datos

suerte

Re: Re: Re: Re: Re: MySQL & VB6
Enviado por Maiquez el día 21 de mayo de 2006

Tambien puedes instalar Navicat 2004 es una herramienta muy buena para conectar y gestionar tus base de datos de mysql.
Pruebala y me cuentas
Adios

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | amor | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados