Programación en castellano
Inicio > Foros > MySQL > ayuda con autonumericos
-Foros de debate

MySQL
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

ayuda con autonumericos
Enviado por lilián el día 29 de abril de 2008

Hola, necesito que alguie me ayude con un campo autonumerico, explico mejor: tengo una base de datos en acces pero ya tengo muchos registros, pero hice una base de datos en mysql para seguir guardando los datos, la bd de acces supongamos q tengo 5000 registros, en la bd de mysql quiero q se guarde el el registro 5001 en la bd de mysql, pero en mysql el campo es autonumerico por lo que empieza con 1, y yo quiero q empieze con 5001. dudas en lilian_itc@hotmail.com gracias

Re: ayuda con autonumericos
Enviado por hadrien el día 29 de abril de 2008

Hola,
no sé si te servirá pero puedes crear la tabla en MySQL e insertar una "fila falsa" con el id 5000. A partir de ahí, todas las filas que introduzcas tendrán id > 5000.

Por ejemplo:
CREATE TABLE prueba (
id INTEGER AUTO_INCREMENT NOT NULL,
PRIMARY KEY(id)
);
INSERT INTO prueba VALUES(5000); # valor trampa
INSERT INTO prueba VALUES(); # --> tendrá id=5001

Saludos.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | amor | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados