Programación en castellano
Inicio > Foros > MySQL > Despues de ejecutar el procedimiento almacenado, la aplicación se descontecta sola Ayuda !
-Foros de debate

MySQL
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Despues de ejecutar el procedimiento almacenado, la aplicación se descontecta sola Ayuda !
Enviado por Maria Isabel el día 30 de septiembre de 2008

Buenas tardes, tengo un procedimiento almacenado que se ejecuta perfectamente, pero cada vez que la aplicación (VFP 8) lo manda a ejecutar, esta se desconecta del servidor y no se puede realizar otras consultas, mas si se pueden ejecutar otros procedimientos almacenados y/o funciones. Por ejemplo si hago una consulta desde la aplicación usando SQLEXEC(micad_conex, micomando,"micursor") entonces no se ejecuta, como si no hubiera información en las tablas. Qué puede estar sucediendo ? por qué cuando ejecuto el procedure inmediatamente despues no puedo hacer otra consulta ? (tengo que salir de la aplición y volver a entrar para poder hacer otra consulta)

será que le falta algo ? aun cuando se ejecuta al 100% ?

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: jugar gratis | amor | navidad 2009 | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados