Programación en castellano
Inicio > Foros > MySQL > Empezando con MySQL
-Foros de debate

MySQL
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Empezando con MySQL
Enviado por María el día 28 de agosto de 2003

Hola!
He mirado y remirado tutoriales y no me doy aclarado:
Instale mySQL. Me dice que el servidor no esta encendido. Quisiera saber cómo empezar, como encenderlo, como enviarle las consultas.. todo eso.
Los tutoriales que encuentro son para Linux, yo tengo WinXP.
Muchas gracias
¿alguna ayuda?

Re: Empezando con MySQL
Enviado por Mireya Flores Hernández el día 28 de agosto de 2003

Hola:

No sé si podre ayudarte, pero creo tener la respuesta tienes WinXP y ya instalaste MySQL entonces debe aparecer en la barra de Windows al lado del reloj un icono en forma de servidor debes dar doble click sobre este mismo icono y poner el play dice start/Continue inmediatamente te aparecera una flecha de color verde y listo esta en play, pero deja te comento que no sé que vayas hacer, pero en fin es sencillo al menos ponerlo en play saludos .

Re: Re: Empezando con MySQL
Enviado por María el día 28 de agosto de 2003

Gracias!
Lo que me aparece en la barra es un semáforo. Si lo abro, aparecen los datos de mi ordenador, y un area de texto que dice MyODBC not found Driver 3.51 not found.
Me baje el MySQL Control Center, pero estoy en las mismas, no se como agregar mi ordenador como servidor.

Re: Re: Re: Empezando con MySQL
Enviado por rubendiazrueda el día 29 de agosto de 2003

si el semaforo esta en verde quiere decir que por lo menos el servidor esta escuchando,
de lo contrario tienes un problema de configuracion , si necesitas el archivo de configuracion que yo uso te lo puedo facilitar.. ecribeme si lo necesitas, y comentame bien sobre tu problema

Te falta el driver Myodbc
Enviado por ortizla el día 18 de septiembre de 2003

Hola María, tu servidor funciona correctamente, sin embargo, le falta el driver para poder leer las bases de datos. Bajatelo de la web www.mysql.com. Allí deberás bajar el driver e instalarlo, oks??, saludos

Re: Te falta el driver Myodbc
Enviado por el_dire el día 18 de septiembre de 2003

yo tengo el siguiente problema, cuando intento conectar el mysqql me responde can´t connect to mysql server on 'localhoat'
como defino el localhost.

ayuda please

Re: Re: Te falta el driver Myodbc
Enviado por ortizla el día 18 de septiembre de 2003

Intenta poner 127.0.0.1 a ver si asi te conecta
saludos

Re: Re: Re: Te falta el driver Myodbc
Enviado por el_dire el día 18 de septiembre de 2003

Muchas Gracias. Ya consiguo que me conecte con el host. ahora mi problema es el siguiente:
C:\AppServ\apache>APACHE
[Thu Sep 18 18:01:30 2003] [warn] pid file c:/appserv/apache/logs/httpd.pid over
written -- Unclean shutdown of previous Apache run?
PHP Warning: Unknown(): Unable to load dynamic library 'C:\APPSERV\php\extensio
ns\php_imap.dll' - Uno de los dispositivos vinculados al sistema no funciona.
in Unknown on line 0
[Thu Sep 18 18:01:40 2003] [warn] (2)No such file or directory: exec() may not b
e safe
Apache/1.3.28 (Win32) PHP/4.3.3 running...

Re: Re: Re: Re: Empezando con MySQL
Enviado por Enrique Parra el día 13 de octubre de 2003

Deseo me colobores con el archivo de configuración de MySql para Xp

Enviado por luis el día 23 de septiembre de 2003

Hola María,

en esta web te indica paso a paso como instalar mysql, apache, php, pearl.

Lo explica muy claramente, solo tienes que seguir los pasos.

Luis

Enviado por luis el día 23 de septiembre de 2003

mejor si te pongo la direccion web ¿no? :-)

http://www.kemazon.com/tutor/programacion/apacheph...

Enviado por Lorena el día 25 de septiembre de 2003

ingresa a mysql y luego a bin con el comando cd en modo texto y luego digite mysqld y luego mysql. y listo.
c:\ cd mysql
c:\mysql> cd bin
c:\mysql>bin>mysqld
c:\mysql>bin>mysql

Enviado por havann el día 1 de octubre de 2003

Hola María, hay un mySQL en www.starmedia.com en software. esta bastante facil de entender y no tendras problema alguno en instalarlo, es free.

Enviado por lilithDarkFlower el día 15 de octubre de 2003

alguien por favor puede decirme de ke pagina puedo bajar un tutorial de mysql ke me explique paso a paso desde la instalacion? Graxias!

Enviado por bitodio el día 17 de octubre de 2003

www.mysql.com
mas que logico no?! pero esta en inglesss
asi que si quieres te paso unos cuantos tutos en espaa si te interesa escribeme iceblurryeyes@hotmail.com

Enviado por Rony el día 15 de octubre de 2003

deja esa verga así

Enviado por Jose el día 16 de octubre de 2003

Hola,
Bueno pues en una ventana de MSDOS vas al directorio bin y tecleas mysql --standalone, eso inicia el servidor y luego ya puedes trabajar como te indica el manual.
Espero que te sirva
Bye

Pack con todo
Enviado por Ruben el día 22 de octubre de 2003

Yo tambien me estoy pegando con la instalacion/configuracion de Apache/PHP/MySQL.
Buscando buscando he encontrado un pack que instala los 3 servicios: www.foxserv.net
Te lo bajas, lo instalas y ya está.
Tiene un interface de inicio de servicios llamado EasyServ que te permitirá lanzar tanto el servidor Apache como el MySQL.

Con esto ya tengo una base de datos con sus tablas, sus registros, etc... pero mi problema es que no consigo ver las paginas web php que hago. Me sale el codigo php directamente en el Internet Explorer y esto es (supongo) porque el servidor no me coge el PHP. ¿Que puedo hacer? ¿debo colocar los .php en algun sitio concreto para que las vea correctamente?
Gracias.

Re: Pack con todo
Enviado por Khriztian el día 22 de octubre de 2003

Yo tambien instalé el Apache/Mysql/Php (en Windows), con el Foxserv .....
La configuración por defecto del httpd del apache, indica que el directorio donde tienes que alojar tus paginas es en el Foxserv/www ......

Problema
Enviado por Cicklow el día 11 de abril de 2006

yo tengo este problema con el apache, se me murieron tambien todos los otros server de mysql, ftp, y hasta el winsock de VB no funciona

pid file c:/appserv/apache/logs/httpd.pid over
written

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | amor | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados