Programación en castellano
Inicio > Foros > MySQL > Como comparar Archivos Planos en PHP+MySQL
-Foros de debate

MySQL
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Como comparar Archivos Planos en PHP+MySQL
Enviado por JAIROJAS el día 17 de marzo de 2004

Hola amigos,

Soy primiparo en PHP y MySQL.. tengo una BD de Servicios Publicos, Necesito crear un proceso que haga lo siguiente:

1. Leer un Archivo Plano que tiene como estructura los siguientes datos de ejemplo: Codigo; Estado; Ciudad; Tipo Accion; Ruta; Nombre Usuario

2.Enla Tabla Reconexiones Tengo ya registrado los servicios realizados en el Mes, con mas o menos la misma estructura:
Codigo; Estado; Ciudad; Tipo Accion; Resultado; Fecha ejecucion

3.Lo que necesito es que los registros del archivo plano que necesito leer por CODIGO; me saque los datos de:
Codigo; Estado; Ciudad; Tipo Accion; Resultado; Fecha ejecucion
y me los genere en un nuevo archivo plano.

Agradezco su colaboracion,

Espero sus respuestas...

Re: Como comparar Archivos Planos en PHP+MySQL
Enviado por Daniela Esteves el día 10 de noviembre de 2005

Hola necesito todo lo relacionado con archivos planos en php conectados con mysql... Cuento con su ayuda...
Gracias

Re: Re: Como comparar Archivos Planos en PHP+MySQL
Enviado por Milena el día 14 de febrero de 2006

utiliza la funcion getcsv()

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: jugar gratis | amor | navidad 2009 | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados