Programación en castellano
Inicio > Foros > MySQL > INNODB y MyISAM
-Foros de debate

MySQL
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

INNODB y MyISAM
Enviado por kuki el día 17 de marzo de 2004

hola, quisiera saber la diferencia que hay entre INNODB y MyISAM
Gravias

Re: INNODB y MyISAM
Enviado por gemosa el día 23 de marzo de 2004

Realmente la diferencia esta es que el la tabla de tipo INNODB se utiliza en MySQL para el manejo de transacciones inicio, grabar o deshacer la transaccion (Begin, Commit y Rollback). MyISAM es el tipo por defecto de Mysql cuando se crean las tablas normales y no permite el manejo de transacciones.
Colsulta un articulo muy bueno de esta página donde podras aclaran mejor el concepto.

Re: Re: INNODB y MyISAM
Enviado por mochero el día 23 de julio de 2004

disculpa donde lo puedo encontrar (tu articulo que esta entendible)
gracias de antemano

Enviado por Fernando Poblete Arrau el día 10 de septiembre de 2004

InnoDB tiene ademas mejor rendimiento que MyISAM en cuanto a tiempo de respuesta frente a operaciones tipicas como insert y select. Ademas, InnoDB permite el uso de claves foraneas entre 2 tablas (MyISAM no) y el uso de ON DELETE, ON UPDATE que, creo, MyISAM no.
Suerte !

Enviado por Jaime Montoya el día 8 de enero de 2006

MyISAM no permite integridad referencial (actualizar y eliminar registros en cascada) pero permite indices de texto completo, mientras que por su parte InnoDB no permite indices de texto completo pero permite la utilizacion de llaves foraneas y la integridad referencial. Si tienes mas dudas por favor me escribes a jaimemontoya@gmail.com

Enviado por katiuska quevedo el día 31 de enero de 2006

Me podrian enviar mas informacion sobre el tema por favor.??? gracias!!!

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: jugar gratis | amor | navidad 2009 | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados