Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
problemas con load data
Enviado por ana el día 6 de abril de 2004
hola, estoy intentando cargar unos datos en la base de datos con load data, pero me da error, me dice que no encuentra el archivo datos.txt, que es el que yo quiero cargar. Exactamente donde tengo que colocar este archivo??? gracias,
Ya lo mire ahi y lo hice tal y como me decia pero me dice que no encuentra el archivo... yo le pongo:
load data infile "datos.txt" into table t1
y me da el error siguiente:
ERROR 1105: File '.\proyecto\datos.txt' not found (Errcode: 2)
El fichero datos.txt esta exactamente en C:/mysql/data/proyecto/datos.txt,
yo creo que lo hago bien no?????
Yo tuve un problema parecido.
Creo que ésto se debe a que estas accediendo a la BD como administrador. Si es así, copia el fichero .txt en MySql\bin (donde está el ejecutable), corre el servidor y repite la operación LOAD DATA.
Debe funcionarte pero ya me dirás.
Muchas gracias!! ahora mismo no lo puedo probar porque resulta que en el ms-dos no me funciona la tecla del \, y no puedo ponerla...con la combinacion de teclas tampoco va, no se, algo muy raro...en cuanto solucione esto lo probare... muchas gracias de nuevo!! saludos,