Programación en castellano
Inicio > Foros > SQL Server > Error al instalar SQL server 2000 service pack 3a
-Foros de debate

SQL Server
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Error al instalar SQL server 2000 service pack 3a
Enviado por pelemas11 el día 7 de agosto de 2004

HOla buenas, quiero aprender a usar el SQL server, pero antes de empezar ya tengo problemas xD.
Estoy con el windows XP, y cuando comienzo la instalación, me da un error ya que necesita una contraseña sa segura (imagino que porque la tendré en blanco), y se detiene la instalación, he visto la página de ayuda de microsoft, pero me dice que introduzca el comando osql -U sa para poder cambiar la contraseña, pero desde simbolo de sistema no acepta el comando osql.
¿Me podeis ayudar a ver que pasa?
Gracias.

Re: Error al instalar SQL server 2000 service pack 3a
Enviado por Aleksis el día 26 de diciembre de 2005

bueno lo una forma muy fácil de cambiar cualquier contraseña es en el analizador de consultas:
EXEC sp_password NULL, '123', 'sa'
y listo ;)

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: jugar gratis | amor | navidad 2009 | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados