Programación en castellano
Inicio > Foros > SQL Server > Instalar MSSQL en XP
-Foros de debate

SQL Server
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Instalar MSSQL en XP
Enviado por karnash el día 7 de octubre de 2004

Amigos tengo bastantes lios con la instalacino de este manejador de base de datos y el tiempo casi me pisa y necesito sabes por que no deja instalar el MSSDE en win xp Pro y como puedo solucionarlo millon de gracias..

Re: Instalar MSSQL en XP
Enviado por manuel el día 27 de octubre de 2004

segun lo que he leido no puedes instalar el sql server en windows xp, necesitas el nt, 98 o 95. Pero creo que el SQL Server 2000 Evaluation Edition and Developer Edition si funciona bajo windows XP

saludos

Re: Re: Instalar MSSQL en XP
Enviado por yr1maniak el día 27 de octubre de 2004

Yo tengo el SQL Server 2000 Enterprise edition, y me funciona en mi XP con SP1 y SP2.

Re: Re: Re: Instalar MSSQL en XP
Enviado por Daguevar el día 3 de febrero de 2005

Hola yr1maniak: quieres decir que hay que instalar el service pack 1 y 2 para windows XP?? Gracias

Re: Re: Re: Re: Instalar MSSQL en XP
Enviado por Beto el día 24 de marzo de 2005

Yo tengo SP1 y SP2 con mi XP pero SQL no se me deja instalar, creo que el problema es determinar la intercalacion predeterminada del sistema, eso tiene que ver con el idioma, pero no se como asignarla a sql, si alguien me puede ayudar le agradezco

Re: Instalar MSSQL en XP
Enviado por Luis Pucho el día 1 de abril de 2005

Me parece que el problema sólo es del archivo de ejecución a inicio de la instalación. Si instalan MSDE desde el archivo Setup.exe dentro el directorio MSDE del disco no tendrán problemas. después de reiniciar la máquina el servidor quedará activo.

Re: Re: Instalar MSSQL en XP
Enviado por JHON RUEDA el día 13 de julio de 2005

Encontré esto en otra página: en setup.ini adicionar:
INSTANCENAME="Servidor"
SECURITYMODE=SQL
SAPWD="sa"
COLLATION = SQL_Latin1_General_CP1_CI_AS
/L*v C:/MSDELog.log

Re: Re: Re: Instalar MSSQL en XP
Enviado por Totu el día 20 de agosto de 2005

La solución al problema \"No se puede determinar la intercalacion sistema \" cuando intento instalar \"MSDERelA\" es como lo dijo \"JHON RUEDA \":

>Encontré esto en otra página: en setup.ini adicionar:
>INSTANCENAME=\"Servidor\"
>SECURITYMODE=SQL
>SAPWD=\"sa\"
>COLLATION = SQL_Latin1_General_CP1_CI_AS
>/L*v C:/MSDELog.log

Re: Re: Re: Re: Instalar MSSQL en XP
Enviado por MrGenius el día 9 de noviembre de 2005

Lo Unico que tenes que hacer es primero instalar el MSDE osea el motor de escritorio que viene en una carpeta con el mismo nombre , luego de eso entrras a la carpeta X86 creo que se llama y buscas el SETUP lo ionstalas y aunque te diga que solo podes instalar clientes le das continuar , cuando finalize la instalacion encontraras en el enterprise manager la base de datos local.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: jugar gratis | amor | navidad 2009 | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados