Programación en castellano
Inicio > Foros > SQL Server > Como actualizar datos cuando se va la red
-Foros de debate

SQL Server
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Como actualizar datos cuando se va la red
Enviado por shifis el día 30 de noviembre de 2004

Buenas tardes, nombre es Tere Castro, y estoy trabajando para una cadena de supermercados de comestibles.
En la actualidad manejamos un sistema en las cajas registradoras echo en clipper y que usa dbfs.
Nos queremos migrar a Sql Server con Visual .NET, el problema es que necesito sabes si en Sql Server existe la opcion de que en caso de que falle la red siga funcionando el programa en modo local y que una ves que se restablesca la coneccion se pueda actualizar la informacion en base de datos de la red.
Espero me haya explicado bien y me puedan dar un Norte de como empezar.
Muchas Gracias

ideitas...
Enviado por Yo Mr Cerebro el día 2 de diciembre de 2004

Bueno algunas ideas q se me ocurren serian hacer una replica local en las staciones cliente, stas replicas no tienen q ser en sqlserver sino en algun manejador local pequeño, digamso acces, luego al reseestablecer la conexio podrisa utilizar dTS.
otra cosa q se me ocurre es q ha yopciones para guardar recodset como un archivo local, podrias guardar los cambios localemente, y luego porceder con DTS. pero mas me convne lo primero pq nunca vas a saber cundo tendras las caidas de re.

Re: ideitas...
Enviado por juansmg el día 7 de noviembre de 2005

alguien podria ayudarme para realizar replicacion de bases de datos en sql server 2000

Re: Re: ideitas...
Enviado por kognos el día 22 de noviembre de 2005

Hola Tere, en .NET puedes hacer un dataset, que es un documento xml, que almacene toda la informaciòn mientras no exista comunicación con el servidor, al reestablecerse esa comunicación, se sincroniza nuevamente y descarga la info. almacenada, esto es una característica propia de ado.net.

Saludos.
info@kognos.com.mx

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: jugar gratis | amor | navidad 2009 | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados