Programación en castellano
Inicio > Foros > SQL Server > connectarme con autentificacion de window a sql server de otro dominio
-Foros de debate

SQL Server
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

connectarme con autentificacion de window a sql server de otro dominio
Enviado por nacho el día 13 de abril de 2005

Hola
Tengo el dominio A y el B.
En el B tengo un sql server instalado y configurado para usar la autentificacion de usuarios de windows.
Mi problema es que intento acceder desde el dominio A al sql server que esta en B usando el usuario "B\administrador" y este me rechaza la conexion.
Alguien sabe como puedo solucionarlo ???
O solo puedo acceder sql de B si integro los dominios A y B ????

Muchas gracias por todo

Re: connectarme con autentificacion de window a sql server de otro dominio
Enviado por alfapont el día 4 de enero de 2006

NO SE SI TE SIRVA PERO INTENTALO YO TENGO CASI EL MISMO PROBLEMA PERO YO TENGO EL SERVER SQL EN GRUPO , Y CUANDO BUSCO EL SERVIDOR DESDE OTRO GRUPO NO VEE EL SERVIDOR SQL, POR LO QUE ENTIENDO ES QUE HAY QUE INSTALAR EL SQL SERVER COMO MIXTO Y NO COMO AUTENTICACION CON WINDOWS, PRUEBALO Y ME DICES PARA VER SI YO TENGO EL MISMO PROBLEMA GRACIAS

Re: connectarme con autentificacion de window a sql server de otro dominio
Enviado por roque el día 5 de enero de 2006

Asegurate de que el SQLserver tenga configurados y activados los protocolos de red. es decir debe tener al menos los protocolos TCP/Ip y el de Canalizaciones con nombre. puedes utilizar la utileria 'Server Network utility' que esta en el directorio de intalacion del servidor comtools\\bin\\SVRNETCN.exe

Otro forma es que inicies sesion en la maquina B con las mismas credenciales (usuario y contraseña) de un usuario autorizado en la maquina A.
p.ej.
supon que en la maquina A (servdior) existe un usuario llamado 'juan' y su contraseña es 'tocho', crea un usuario en la maquina B (cliente) con las misma credenciales ('juan' y 'tocho'), inicia la sesion en la maquina B como este usuario y trata de conectarte al servidor de la maquina B.

por ultimo, otra forma de lograr la conexion bajo estas condiciones, en utilizar una conexion de confianza, esto lo consigues mediante la cadena de conexion a sqlserver insertando el parametro 'Integrated Security=SSPI;' y omitiendo los parametos 'User ID' y 'password'

Espero te ayude

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: jugar gratis | amor | navidad 2009 | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados