Programación en castellano
Inicio > Foros > SQL Server > Utilizar Union, con order by
-Foros de debate

SQL Server
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Utilizar Union, con order by
Enviado por Al el día 21 de noviembre de 2005

Tengo un problema, quiero unir dos busquedas, solo que en cada busqueda hago uso der un order by, pero al unirlos con el comando union del sql, me manda un error, y ahora no puedo unirlos, y si lo uno, no obtengo el orden deseado por no tener el order by..

Alguna sugerencia?? Gracias de antemano

Re: Utilizar Union, con order by
Enviado por pventura el día 21 de noviembre de 2005

Pon el ORDER BY fuera del UNION:

((SELECT ....) UNION (SELECT ...)) ORDER BY 1, 2 ,3...

Re: Utilizar Union, con order by
Enviado por Al el día 22 de noviembre de 2005

Bueno, esa es una parte, el problema(he aqui el truco) es que en cada conjunto de select utilizo un top, en el cual selecciono 10, y eso diez quiero que se ordenen de forma ascedente, el problema en cada query pongo el order by y luego el union y aparece un error

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: jugar gratis | amor | navidad 2009 | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados