Programación en castellano
Inicio > Foros > SQL Server > El dichoso XP
-Foros de debate

SQL Server
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

El dichoso XP
Enviado por upatseb el día 27 de diciembre de 2005

Ya he visto varios mensajes con el problema de instalar SQL Server 2000 en Windows XP, parece ser que el problema es con el Service Pack 2 de XP.
No he localizado ninguna respuesta que de una solución al tema, por favor cualquiera que tenga una respuesta que me la envie a upatseb@hotmail.com
Gracias

Re: El dichoso XP
Enviado por fakuzi el día 3 de enero de 2006

SI HAY RESPUESTA, yo tengo isntalado el Sql server enterprise con xp y sp2, solo lo tienes que isntalar sin el autorun, abrir la carpeta msde y setup y despues setup el que esta en la raíz solo se instala como cliente...

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: jugar gratis | amor | navidad 2009 | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados