Programación en castellano
Inicio > Foros > SQL Server > Trigger a otra DB
-Foros de debate

SQL Server
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Trigger a otra DB
Enviado por -=Aldo=- el día 31 de diciembre de 2005

Hola, alguien me puede decir si es posible crear un trigger que modifique los datos de una tabla en otra base de datos? Cual es la sintaxis?
Desde ya gracias

Re: Trigger a otra DB
Enviado por -=Aldo=- el día 31 de diciembre de 2005

Al ejecutar la creacion del trigger me da un error de que 'ASIENTOS ITEMS' no coincide con un nombre de tabla. Este es el fragmento que me da error

UPDATE Aldo.Contab.dbo.[Asientos items]
SET Aldo.Contab.dbo.[Asientos items].[Importe debito] = (VTA.[Total factura])
FROM INSERTED
INNER JOIN VENTAS VTA ON
INSERTED.empresa=VTA.empresa AND INSERTED.pedido=VTA.pedido AND INSERTED.sucursal=VTA.sucursal AND INSERTED.[codigo deposito]=VTA.[codigo deposito]
INNER JOIN [EMPRESAS PARAMETROS] PARAM ON
INSERTED.empresa=PARAM.empresa
INNER JOIN Aldo.Contab.dbo.[Asientos items] ON
VTA.[Registro asiento]=[ASIENTOS ITEMS].[registro asiento] AND PARAM.[cod emp]=[ASIENTOS ITEMS].[cod emp] AND VTA.[cod cuenta debito]=[ASIENTOS ITEMS].[cod cuenta]

Notese que Aldo.Contab.dbo.[Asientos items] es la tabla que necesito actualizar al insertar un registro en otra DB llamada Stock

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: jugar gratis | amor | navidad 2009 | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados