Programación en castellano
Inicio > Foros > SQL Server > Ayuda con stored procedure URGENTEEEEEEEEE
-Foros de debate

SQL Server
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Ayuda con stored procedure URGENTEEEEEEEEE
Enviado por kire94 el día 18 de enero de 2006

Cree un stored procedure llamado "spSelOrdenAsignar" mi usuario es etorres, lo comento por que todo lo demas (tablas, stored procedures, vistas, etc) fue hecho por otro usuario el cual se logeaba con el usuario dbo, el problema es el siguiente, el stored procedure que cree yo (spSelOrdenAsignar) al invocarlo desde el codigo asp de la sig. manera:

strsql = "spSelOrdenAsignar'" & usu_borrar & "'"
Set ordenes_tecnico = Conn.execute(strsql)

me tira este error:

Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for SQL Server (0x80040E14)
Could not find stored procedure 'spSelOrdenAsignar'.
/borrar2.asp, línea 21

Tipo de explorador:
Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 1.1.4322; InfoPath.1)

Página:
POST 39 bytes to /borrar2.asp

Datos de POST:
RADIO1=1&asignar=553&A1=Asignar+Ordenes

El stored procedure SI EXISTE, ahora lo que hice para probar fue modificar un stored procedure hecho por dbo, el cual se llama "spSelOrden", las modificaciones que le hice fue poner entre comentarios lo que tenia (menos la declaracion del stored procedure) y agregarle el codigo del stored procedure que yo cree (spSelOrdenAsignar), con esto lo vuelvo a llamar desde el codigo asp asi:

strsql = "spSelOrden'" & usu_borrar & "'"
Set ordenes_tecnico = Conn.execute(strsql)

y funciona PERFECTAMENTE. En conclusion la unica diferencia es que un stotred procedure lo cree yo (etorres) y el otro ya estaba creado con el user dbo, me han dicho que es de permisos, pero no le doy al clavo, espero me puedan ayudar.

Gracias de antemano

Re: Ayuda con stored procedure URGENTEEEEEEEEE
Enviado por Alonso el día 20 de enero de 2006

Prueba borrando el SP y creandolo con usuario dbo ( o sa)

deberia funcionar.

Re: Re: Ayuda con stored procedure URGENTEEEEEEEEE
Enviado por sharasic el día 20 de enero de 2006

Man, fijate el tema de rolles y permisos para ejecucion de Stored..Por ahi etorres no tiene permisos para ejecutar ese STPR.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: jugar gratis | amor | navidad 2009 | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados