Programación en castellano
Inicio > Foros > SQL Server > Por favro es URGENTE si alguien me pueye ayudar con creacion de Bases de datos
-Foros de debate

SQL Server
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Por favro es URGENTE si alguien me pueye ayudar con creacion de Bases de datos
Enviado por johnson el día 11 de mayo de 2006

Hola a Todos.

Tengo un problema con la restauración de una base de datos en SQL, al queres restaurar la base de datos de nombre ejemplo cntb03 se me pone en gris la base de datos y se me borran todos los datos, vuelvo a crear una nueva base eliminando la anterior y me da por error que ya existe la base de datos dentro de C:\Archivos de programa\Microsoft SLQ Server\MSSL\Datos\cntb06_data.mdl ya existe, me dirijo a esta dirección y borro estos dos archivos que me genera el SQL que son : (cntb03:data.MDF y cntb03_log.LDF y me permite crear una nueva base de datos pero al queres restaurar esta base de datos desde un bakup se me restaura pero al final se me vuelve a poner en gris con la frace en (loading) y no aparecen ningun datos en la base.

Si alguien me ayuda a poder restaurar esta base con el mismo nombre por que tengo datos contables importantes que no los quiero perder y además necesito hacer algunas actualizaciones.

Atentamente

Su amigo desde Ecuador

Si alguien me podría ayudar hoy mismo le agradecería un millon de veces

Re: Por favro es URGENTE si alguien me pueye ayudar con creacion de Bases de datos
Enviado por daavich el día 15 de mayo de 2006

Si la base de datos original de la cual tienes la copia estaba en una ubicación distinta a la que quieres asignarle es posible que de problemas. Tendrías que forzar la restauración y cambiar la dirección que pone por defecto a la dirección actual de la base de datos destino. Pej. si la bbdd original estaba en F:\bbdd y la nueva está en c:\Archivos de programa\SQLServer\bbdd, cuando intentes restaurar la copia de seguridad te pondrá por defecto la ruta f:\bbdd y si no marcas la opción de forzar la restauración y la ruta actual de la bbdd tendrás problemas.

Re: Re: Por favro es URGENTE si alguien me pueye ayudar con creacion de Bases de datos
Enviado por Lena el día 17 de mayo de 2006

Es cierto lo q comenta daavich el error db ser por la direccion a donde la quiere guardar, a mi m paso algo similar y lo corregi colocando bien la direccion a donde se guardaria la base. Checa en la ventana de restaurar bases de datos en la pestañita d opciones q est bien la direccion a donde s guardara la base.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | amor | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados