Programación en castellano
Inicio > Foros > SQL Server > consultas con fechas - ano actual vs ano anterior please!!!
-Foros de debate

SQL Server
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

consultas con fechas - ano actual vs ano anterior please!!!
Enviado por karl frederick el día 17 de mayo de 2006

Estimados,

Si alguien puede ayudarme, tengo una tabla con información de varios años, he creado un SELECT que me consulta una fecha especifica: ejemplo 02/2006 y le he agregado un UNION para que me consulte lo mismo pero con el año anterior. ejemplo 02/2005, todo funciona perfecto, pero la información me la entrega en FILAS y las necesito en columnas: Ejemplo:

fecha cod desc cant
02/2005 1111 peras dulces 50u
02/2006 1111 peras dulces 42u

me gustaría

fechaactual añopasado cod desc cant actual cantidad año pasado
02/2006 02/2005 1111 peras dulces 50u 42u

lo que sucede es que necesito comparar las cifras para presentarlas en un reporte y como filas no me sirve el datos debe ser en columnas, ya he intentado con PIVOT, pero no me resulta...

He pensado crear una tabla temp para guardar y los datos y luego presentarlos, pero no se como hacerlo...

TODA LA AYUDA SERA BIENVENIDA...GRACIAS
si existen otras alternativas, no hay problema

Gracias de antemano,
karl

Re: consultas con fechas - ano actual vs ano anterior please!!!
Enviado por santiago el día 26 de mayo de 2006

debes hacer join con las tablas

ej. select a.campo1, a.campo2,b.campo1,b.campo2 from tabla1 as a
inner join tabla2 as b
on a.campo1

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | amor | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados