Programación en castellano
Inicio > Foros > SQL Server > Crear un Calculated Member
-Foros de debate

SQL Server
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Crear un Calculated Member
Enviado por Consuelo el día 26 de mayo de 2006

Qué tal mi pregunta es como puedo crear un miembro calculado que necesite tomar el valor de una medida y el valor del nivel de otra dimensión.

Lo que quiero hacer es esto:

PorcVentas=[Measures].[Cantidad]*100/[Ventas].[VentasNecesarias]

Pero hacer esto me produce un error de loop infinito y siempre me sale error no importa si dejo como "padre" de este miembro calculado a Measures o a Ventas que es de donde saco los valores.

Pueden ayudarme por favor, no se que tenga que hacer para hacerlo, este valor es todo lo que me falta.

Uso el sql-server 2000 y el Analysis Manager.

Re: Crear un Calculated Member
Enviado por juantux el día 26 de mayo de 2006

Estimada, a mi parecer creo que tu unico problema son los parentesis.. porque no se tu.. pero yo haria algo asi...

PorcVentas=([Measures].[Cantidad]*100) / ([Ventas].[VentasNecesarias])

Ahora si eso no funciona, prueba a crear un procedimiento almacenado que haga el trabajo y esos datos puedes pasarselos com parametro al PA.... chau...

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | amor | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados