Programación en castellano
Inicio > Foros > SQL Server > cambiar la conexion de Acces a SQL server en visual basic
-Foros de debate

SQL Server
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

cambiar la conexion de Acces a SQL server en visual basic
Enviado por catarino el día 15 de junio de 2006

Hola

Mi problema es que realiza una aplicacion la cual permite agregar modificar registros, y navegar por los registros pero me dijeron que en lugar de utilizar acces utilizara SQL server 2000 y pues no se como hacerle espero a alguien quien me pueda ayudar o guar en este proceso gracias

Re: cambiar la conexion de Acces a SQL server en visual basic
Enviado por javina el día 25 de junio de 2006

Saludos, Antes que nada debes migrar tu BD Access a SQL Server, puedes hacerlo con el asistente para convertir a SQL (lo trae Access), segundo, si utilizas objetos DAO en tu aplicación debes convertir a ADO (recomendable), si utilizaste ODBC solo crea un nuevo DSN apuntando a la instancia y base de datos.
Obviamente no es suficiente está información, si tienes dudas contactame.

Re: Re: cambiar la conexion de Acces a SQL server en visual basic
Enviado por catarino el día 27 de junio de 2006

Bueno hola que tal pues ya la migre a SQL aora mi duda en el formulario de buscar un registro desde visual a ala base de datos nos vemos espero que tengas unejemplo

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | amor | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados