Programación en castellano
Inicio > Foros > SQL Server > ERROR FATAL
-Foros de debate

SQL Server
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

ERROR FATAL
Enviado por b@silio el día 19 de enero de 2008

Hola a todos. quiero haceros una consulta porque veo que sabéis de lo que hablais, yo no tengo ni idea. Cuando inicio me sale un mensaje con lo siguiente: Error fatal, no se puede continuar con la ejecución porque no se puede cargar el archivo de recursos dependiente del idioma C:\\\\\\\\Archivos de programa\\\\\\\\Microsoft SQL Server\\\\\\\\80\\\\\\\\Tools\\\\\\\\Binn\\\\\\\\Resources\\\\\\\\1034\\\\\\\\SQLSVC.RLL.
Qué tengo que hacer para solucionarlo?
Muchisimas gracias. un saludo

Re: ERROR FATAL
Enviado por mvallejos el día 22 de enero de 2008

SQLSVC.RLL.
El archivo falta o está dañado, intenta bajar el servicio de Sql Server y reemplazarlo, seguramente está dentro del CD de Instalación.

Reemplazalo y reinicia la PC

Saludos

Re: Re: ERROR FATAL
Enviado por b@silio el día 27 de enero de 2008

gracias

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | amor | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados