Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > General > AYUDA!! extension USB/PS2/IR NO FUNCIONA
-Foros de debate

General
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

AYUDA!! extension USB/PS2/IR NO FUNCIONA
Enviado por Alejandra el día 17 de noviembre de 2003

ALGUIEN PORFAVOR AYUDEME!!!! Tengo un pentium II 400 MHz tarjeta madre 748lmrt y le agrege la extension usb/ps2/ir funcionaba bien, hasta que dejo de funcionar el ps2, pero el usb funciona para la impresora, pero no funciona cuando le quiero conectar una camara digital o una webcam, me gustaria volver a instalar pero no logro desintalarlo completamente.

si alguien tuviese algun problema similar o me pueda ayudar estaré super agradecida.

PD: me parece que puede ser un problema de captura de video

ALEJANDRA

Re: AYUDA!! extension USB/PS2/IR NO FUNCIONA
Enviado por mcdowell el día 17 de noviembre de 2003

Hola, yo tengo la misma tarjeta madre 748lmrt tipo slot 1 socket 370 pc100 yo le coloque el mismo adaptador pero a mi me funcionan los dos usb y el iR pero no me funciona el ps/2, no c si fue que se daño o que pero se que funciono, es mas el mouse es tipo usb, no c si sera por incopatibilidad, o algo en la bios porque vi una tarjeta modelo siguiente la pc133 y en la configuracion de la bios, tenia una opcion para habilitar la bios, lo que mi bios no tiene. habria que ver si actualizando la bios funciona, pero yo nunca la he actualizado. para mi que el problema es con la bios, en fin no he podido solucionar el problema.

si llegas a saber de alguna solucion posible avisame.

Re: Re: AYUDA!! extension USB/PS2/IR NO FUNCIONA
Enviado por Alejandra el día 17 de noviembre de 2003

De hecho, yo tambien pense que era un problema de actualizacion de bios, y la actualice, (si quieres te mando los drivers para bios, de todas maneras esta en la pagina de Pcchips) pero ahora intento ver que pasa con el video capture, me parece que por ahi va el problema. Si tengo mas informacion, te respondo.

Re: Re: Re: AYUDA!! extension USB/PS2/IR NO FUNCIONA
Enviado por mcdowell el día 18 de noviembre de 2003

yo descargue los achivos de la bios, pero prefiero no actualizarla si me sale algo mal (mejor prevenir que lamentar). yo opte por dejar el problema asi como esta y tener el mause usb, aunque si algun dia le meto mano otra vez para ve si resuelvo el problema yo te aviso...

Enviado por mcdowell el día 18 de noviembre de 2003

con lo del video capture, me imagino que tiene que ver con la camara web, yo tengo una de creative y me funciono a la perfeccion, no c cual sera tu problema, verifica que el driver para el controlador usb sea el correcto

AYUDA!! 748 NO ME DETECTA HD 40GB
Enviado por cesar el día 25 de noviembre de 2003

A MI NO ME DETECTA UN DISCO RIGIDO DE 40GB, POR FAVOR SI A ALGUIEN LE PASO NECESITO SABER SI LO SOLUCIONO DE ALGUNA MANERA O COMO HAGO

MODELO: 748 LMRT V 1.3A

GRACIAS!!

Re: AYUDA!! 748 NO ME DETECTA HD 40GB
Enviado por Ro3000 el día 25 de diciembre de 2003

Instala tu disco en otra tarjeta y anotate los valores de cilindros, heads, wprecom, sectores y Pio mode, luego en el setup de tu tarjeta selecciona la opción User e introduce los valores que anotaste, si no puedes conseguir otra tarjeta, talves te sirva alguno de estos valores:

Disco de 40GB
Cyl : 19680, Heads : 16, WPcom : 0, Sec : 255, PIO : Auto

Disco de 40GB
Cyl : 4982, Heads : 255, WPcom : 0, Sec : 63, PIO : Auto

Disco de 40GB
Cyl : 4867, Heads : 255, WPcom : 0, Sec : 63, PIO : Auto

Espero te sirva....

problema de video 748
Enviado por Jose el día 9 de enero de 2004

amigo la tarjeta de video dice que tiene una resolusion de 1600x1200 pero la mia apenas da 1000x700 me imagino que es algo de la configuracion

Enviado por Pc dr. el día 26 de marzo de 2004

No te lo detecta porque las mothers para PII sólo detectan disco de hasta 20 GB. Debes intentar actualizar la BIOS o recurrir aun Disk Manager Genérico que lo detecte. El problema del Disk Manager es que sólo detecta disco que tengan ese programa instalado, por lo tanto si ponés otro disco como esclavo no te lo tomará.

Re: Re: AYUDA!! 748 NO ME DETECTA HD 40GB
Enviado por Rodrigo el día 11 de agosto de 2004

Agradecería que alguien me dijera donde puedo encontrar un manual para esta M748LMRT
Gracias

Re: Re: Re: AYUDA!! 748 NO ME DETECTA HD 40GB
Enviado por gastoncito el día 10 de septiembre de 2004

Mira aca estuvimos con el gasti y no lo podemos hacer andar. Si tenes una opcion de jumpearlo como LIMIT o algo asi (estan el de master y slave), hacelo y te lo detecta como esclavo y de 33GB.. Algo es algo...

Re: Re: Re: AYUDA!! 748 NO ME DETECTA HD 40GB
Enviado por jose el día 4 de abril de 2005

hola amigo si ya sabes donde encontrar el manual porfavor mandame la direccion, agardecido...

Enviado por rommysnake el día 11 de septiembre de 2004

no lo acepta automatico pero si manualmente veras te xplico: no lo acepta porque cuando crearon esa tarjeta el disco ni se pensanba crearlo pero manualmente si lo acepta

solucion: en vez de ponerlo en automatico o autodeteccion colocalo en user en el SETUP
luego lees los datos en el disco duro SECTORES,
CABEZAS CLUSTER. e ingresalo manualmete en modo user reinicia y veraz que te funciona

si de casualidad es un wester digita 4o giga
40023-4866-255-0-63 colocalo en user y ya.......

Enviado por guty el día 30 de noviembre de 2004

hola loco, entra a la bios, configura el hdd como user y despues dale estos valores: cyl 19166, sect 255, head 16
asi te tiene que ver el disco de 40 gb
avisame si no funciona y decima la marca del disco

Enviado por nocturno el día 13 de junio de 2008

Normalmente los discos suelen tener una posición en los jumpers que limita la capacidad a 32 GB. Hay que poner los jumpers en esa posición, ni maestro ni nada. Con esto una bios antigua de un PII te lo detectara.

Re: Re: Re: Re: AYUDA!! extension USB/PS2/IR NO FUNCIONA
Enviado por Wilber el día 16 de agosto de 2005

actualiza a la ultima version del BIOS y lo detectara sin problemas

extension USB/PS2/IR NO DETECTADA
Enviado por Kako el día 4 de octubre de 2004

Tube que instalar un disco nuevo en el pc y no tengo los controladores de la placa, pero lo mas importante es que no me detecta la extension de usb/ps2/ir, si alguien me puede ayudar gracias.

Re: extension USB/PS2/IR NO DETECTADA
Enviado por Wilfri el día 24 de julio de 2005

Tengo una tarjeta madre 748LMRT y no me funcionan el puerto de la impresora (LPT1), no la extension USB/ y no detecta ninguno de esos dos puertos, tengo instalado Windows ME.

Enviado por viana el día 12 de enero de 2005

podrias decirme donde puedo descargar la actualizacion del bios de la motherboard pc100.
gracias

Enviado por douglas el día 31 de marzo de 2005

por favor me puedes enviar los drivers del bios, tengo varios problemas

Enviado por rommysnake el día 11 de septiembre de 2004

amigo estoy con el mismo problema porfavor si consigues la solucion avizame

gracias

extension USB/PS2/IR NO FUNCIONA
Enviado por Otman el día 12 de noviembre de 2004

hola como estan, saludos, tengo desde hace tiempo una 748lmrt, no me trajo usb, entonces compre una tarjeta, desde que esta puesta no sirve ya q no lo reconoce, q hago necesito usar el usb?, espero su ayuda. me despido. Otman J

Enviado por jean carlos el día 29 de enero de 2005

hola alejandra yo tambien tuve alguna ves ese problema el problema es que la web cam nececita mas recurso que el que tienes en tu pc si quieres ponerla a funcionar tiens que comprar una targeta usb esterna pci haci podras disfrutar de la cam bye si nececitas algo mas me puedes preguntar ami msn bye jean carlos

Re: NESECITO Y ME ENVIEN LACTUALIZACION
Enviado por JOSE MORALES el día 28 de febrero de 2005

LES AGRADEZCO Y ME ENVIEN A MI CORREO LA ACTUALIZACION DEL BIO PARA MI TARGETA MADRE QUE ES UNA 748 LMRT LES SABRIA AGRADECER

Re: Re: NESECITO Y ME ENVIEN LACTUALIZACION
Enviado por juancho el día 23 de junio de 2006

para una 748Lmrt
Manual:
http://www.pcchips.com.tw/PCCWeb/Downloads/Product...

Drivers:
http://www.pcchips.com.tw/PCCWeb/Downloads/Product...

yo tb presiso ayuda vos pareces saber
Enviado por cocho el día 24 de abril de 2005

hola presiso ayuda urgente neesito sber ya como ago para acer andar una web cam en mi pc..es una pentium 3 bien puesta pero no se ke programa usar por favor ayudame ya

Tengo problema sililar
Enviado por jcastrillon el día 25 de mayo de 2005

Tengo board igual, pero no sé si estoy conectando bien la extension del usb para conectarle una impresora....Te agradeceria muchisimo si me envias a mi correo algo de informacion....jcastrillon@walla.com

Re: Tengo problema sililar
Enviado por juparoc el día 1 de septiembre de 2005

Hola, quiero instalart una tarjeta de video otivga, en el slot isa, pero no lo toma hay que configurar la bios antes?, mi board es una pc100 cualquier ayuda seria de mucho valor.
Gracias

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network