Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
Como enviar datos a excel desde una tabla o reporte
Enviado por Yashiro el día 30 de diciembre de 2002
Hola:
Me gustaría saber como se envian datos de una tabla o un reporte a excel, se que se utiliza la opción Excelapplication de la paleta servers pero no se como se utiliza, el ejemplo que viene como demo de Builder sólo muestra como se hace en word, Es Urgente,gracias por su atención
Re: Como enviar datos a excel desde una tabla o reporte
Enviado por Taty el día 4 de enero de 2003
Hola Yashiro... escríbeme a mi e-mail y te envio un ejemplo que tengo... pero, especifica mejor lo que quieres... si lo que quieres es crear reportes desde delphi para excel, te puedo ayudar... escríbeme...
Re: Re: Como enviar datos a excel desde una tabla o reporte
Enviado por Ivonne el día 12 de marzo de 2003
Hola,
A mi me interesa saber como guardar los reportes en Delphi con formato de excel, word o hasta html, con tal de que se puedan ver en cualquier máquina que no tenga instalado mi sistema. Te agradecería que me ayudaras.
Que tal...
me podrias ayudar necesito llevar datos de una tabla a excel, crear reportes desde delphi para excel y tambien debo recuperar una tabla que esta en excel y llevarlo a una tabla en delphi..
me podrias ayudar ..si tienes el codigo mucho mejor gracias...bye
Hola, mi nombre es Alejandro, he visto tu consulta en el foro de "programación.com" y yo tengo el mismo problema, quiero pasar datos de una tabla o de un grid a excel y no se hacerlo. No se si sera por el rango pero no me sale. ¿Serias tan amable de ayudarme?.
Gracias de antemano y un saludo
No si ya tengas la respueta a tu pregunta, pero yo he utilizado un compomente llamado ScExcelExport y es muy sencillo, puede pasarte a excel lo que tengas en una tabla o en un query.... Si quieres mas información envia un correo
Enviado por Jose Luis el día 27 de noviembre de 2004
Hola Ana,
Vi tu comentario respecto al scExcelExport y quisiera tener mayor informacion para poder utilizar ese componente, por favor podrias escribirme al mail?, muchas gracias,
Jose Luis
Hola, mi nombre es Alejandro, yo tengo el mismo problema, quiero pasar datos de una tabla o de un grid a excel y no se hacerlo. No se si sera por el rango pero no me sale. ¿Seria alguien tan amable de ayudarme?.
Gracias de antemano y un saludo.
Enviado por alvarokas el día 20 de septiembre de 2004
Hola, necesito URGENTE una forma para exportar una tabla en c++Builder (DBGrid) a un archivo nuevo de excel. ¿Alguien me puede indicar como hacerlo?
gracias
Como enviar datos a excel desde una tabla,consulta o reporte en delphi
Enviado por irery el día 14 de noviembre de 2007
hola lucho de casualidad me podrias decir como es que puedo exportar los datos q tengo de una consulta o de una tabla en delphi pra excel... me seria de muchisisima utilidad. xfa contesta si grax...
Como enviar datos a excel desde una tabla o reporte
Enviado por Irery el día 14 de noviembre de 2007
hola Taty! me gustaria saber como es que puedo mandar reportes desde delphi para excel... tengo una consulta con un Query y quisiera que me enviara la información a excel... por favor mes serias de mucha ayuda si me dijeras como porque he buscado al respecto y no es claro lo que tratan de explicar... gracias de antemano..
Enviado por maricela el día 21 de febrero de 2006
Cree varias tablas y cree una consulta en builder y me interesa mandar las dos tablas pero relacionadas no por separado a Excel me podrías ayudar mi correo es flaca832305 en Hotmail
Te agradecería cualquier ayuda que me pudieras proporcionar
Marisela
Como enviar datos a excel desde una tabla en Delphi
Enviado por Laura el día 26 de febrero de 2006
URGENTE!!!!!!!. NECESITO QUE ALGUIEN ME FACILITE ALGUN EJEMPLO DE COMO PUEDO HACER PARA ACTUALIZAR UN ARCHIVO EN EXCEL, MEDIANTE UNA APLICACION EN DELPHI!!!!!. POR FAVOR!!!!!!. DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!!
necesito ayuda necesito saber como pasar informacion de java a pdf y poder leerlo desde excel en java cualquier sugerencia o donde puedo encontrar informacion se les agradeceria infinitamente
Enviado por Shinobi.cl el día 12 de mayo de 2006
mails mails mails, todos piden mails. Por favor, es un FORO de debate, ¿por que no publican sus soluciones aqui mismo?
Ademas cual es la idea, todos piden AYUDENME A MI AYUDENME A MI, asi no funciona la cosa.. Me parece curioso, que a pesar de tanto q han hablado del scExcelExport, NADIE haya posteado NI SIQUIERA UN LINK con mas informacion. Un tiron de orejas para todos, aprendar a colaborar