Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
bloquear boton atras navegador
Enviado por capama el día 9 de enero de 2004
Hola, necesito que alguien me ayude a bloquear el boton de atras del navegador, cuando hago un click en un enlace y me carge ahi mismo la pag, quiero que esa tenga desactivada el boton de atras, agradeceria mucho una ayuda inmediata.
Yo también me encuantro igual...
Estoy buscando como puedo anular el retroceso usando el botón "atrás" en algunas de mis páginas web usando javascript.
¿Alguna idea?
1) Lo primero puede ser el hacer caducar la página anterior (la que contiene el form), de esta manera si la persona intenta regresar utilizando el botón de "Atrás" aparecerá un mensaje que dice La ágina ha caducado y nole dejará regresar.
2) La segunda, que considero mejor ya que no se cuenta con una instrucción que deshabilite los botones, es reemplazar el historial de páginas poniendo como página anterior la URL de la página actual, de esta manera si se da clic en atrás la persona "vuelve" al la página actual, no a la anterior.
<html>
<head>
<!-- PRIMER PASO: Copiar dentro del tag HEAD -->
<script><!--
function enlaces(dir) {
window.location.replace(dir)
}
// -->
</script>
</head>
<body>
<!-- SEGUNDO PASO: Copiar dentro del tag BODY -->
<a href="javascript:enlaces('http://www.mipagina.com/')">Ir</a>
</body>
</html>
Hola, tu respuesta me fue de mucha ayuda, pero ahora se me presenta otro problema. Si quiero llamar a la función enlaces desde el action de un formulario, y que además se envien al destino del action el valor de los campos que contiene el formulario, ¿cómo debo hacerlo?
Lo intenté de varias maneras, pero sólo consigo borrar el historial y no consigo enviar los campos del formulario.
Tengo el mismo problema intente esto y no me funciona, a parte de este codigo en el formato html que mas debo hacer?, yo trabajo en VB debe funcionar tambien imagino !!!, agradeceria mucho la ayuda que puedan brindarme.
Un aporte a usted los foros que me hay ayudado tanto les voy a decir prueba esto a mi me funciono:
<head>
<script language="javascript">
function NoAtras(){
history.go(1)
}
</script>
</head>
en el body ponen esta llamada onLoad="NoAtras()"
esto lo ponen en la pagina que no quieren que regrese.
Enviado por ceciflor el día 28 de noviembre de 2007
Prueben esto, hace lo mismo que la función NoAtras(), pero evita que se visualice la página que no quieres cargar:
if (history.forward(1)){
location.replace(history.forward(1))
}
Amigo si lo que quieres es desactivar el boton de atras yo tengo un javascript que lo hace, practicamente lo deshabilita y lo deja sin efecto, si estas interesado escribeme a mi correo para mayor informacion. Saludos
Ariel: Probe tu ejemplo pero no me sirvio. Cuando uso PopUp, toma el popup y despues vuelve a la misma pagina, osea, no hay forma de que no pase por el pop up. Me podes ayudar en este caso?
Por favir amigo estoy interesado bastante en esa solucion ya que al tener ese botòn de retroceder el usuario de dicha aplicacion puede cometer ciertos errores .