Re: Re: Como migrar una base de datos en isis a mysql
Enviado por Mmolina el día 20 de enero de 2005
US-WINISIS, te agrdeceré indicarme el procedimiento para hacer la exportación de datos de Winisis a texto con el objeto de poder insertarlos en MySQL.
Gracias
Enviado por Mezcal el día 6 de octubre de 2005
DAYMYS puedes enviar a dmezcalp@hotmail.com la documentación de lo sugerido en su respuesta,
Le estaría muy agradecido.
Como migrar una base de datos en isis a mysql?
Enviado por Roberto Coro el día 29 de diciembre de 2005
Hola a todos, este tema de la migracion ami tambien me interasa mucho y me gustaria que si alguno de ustedes logro migrar los datos ppor favor me enviasen el procedimiento a seguir a mi correo,se lo agradesco por anticipado
Enviado por henry el día 24 de febrero de 2006
amigo como es que puedo migrar la base de datos en isis a mysql, si puedes mandame las instrucciones a mi correo
Enviado por alexei el día 14 de marzo de 2006
Necesitamos saber cómo puedo exportar una base de datos en winisis para cualquier otro formato (mysql, sqlserver, access)
Le agradeceriamos nos respondiera
Gracias
Re: Re: Re: Como migrar una base de datos en isis a mysql
Enviado por Juan Diego el día 27 de mayo de 2008
Necesito lo mismo
Yo utilizo Micro ISIS ver 3.08 y necesito migrar los datos a cualquier base de datos como MySQL, Oracle, SQL Server, Access....
Re: Re: Re: Re: Como migrar una base de datos en isis a mysql
Enviado por carlos el día 28 de mayo de 2008
US-WINISIS buenas necesito urgente la cdocumentacion para pasar achivos de winisis a texto plano
porfa te lo agradeceria mucho
Enviado por krsg el día 2 de junio de 2008
Hola a todos alguno de ustedes tiene la documentacion de US-WINISIS para pasar achivos de winisis a mysql les agradeceria mucho. Mi correo es karlita.saavedra@gmail.com
Enviado por Tabita el día 11 de junio de 2008
por favor, enviame la informacion de como exportar los datos desde winisis a otra aplicacion....yo necesito para hacerlo en php o en .net...gracias
Enviado por TAbita el día 19 de junio de 2008
Hola , necesito q me ayudes, necesito mostrar la info del winisis mediante formularios de php para la busqueda de libros...por favor contestame si?
Enviado por Jonathan el día 26 de junio de 2008
Hola a todos, bueno tanta cosa para mysql pero se puede hacer desde excel separarlos por coma y listo
Como migrar una base de datos en isis a mysql o sql server
Enviado por Cesar el día 27 de junio de 2008
hola nececito saber como migrar por medio de un formato la base de datos isis a sql o mysql la cual nececitamos publicar en formularios php , me podrias mandar las instrucciones te lo agradeceria mucho mi correo es cesar0588@hotmail.com
Como migrar una base de datos en isis a mysql
Enviado por LUIS PEÑA el día 28 de junio de 2008
Hola. Leí su recomendación. Por favor envieme la explicacion de lugar. Aunque realmente quisiera convertirlo a formato Access, ya el IsisConvert no me quiere funcionar. No exporta las tablas, si no los campos separados. Gracias y un saludo desde República Dominicana
Re: Como migrar una base de datos en isis a mysql
Enviado por MarianaGil el día 10 de julio de 2008
Por favor, te agradecería que me mandes las instrucciones y si pudiste resolverlo a mi correo. Muchas gracias. marianagil@gmail.com
Enviado por carlos enrique el día 28 de agosto de 2008
señorita le saludo muy cordialmente por favor me podria dar mayor alcance sobre la migraciòn de bases de datos desde el winisis porque yo trabajo con el winisis y ahora estoy queriendo migrar a otro programa que sea mas accesible para el alumo. LE AGRADECERE MUCHISIMO GRACIAS POR ANTICIPADO
Enviado por carlos enrique el día 28 de agosto de 2008
SI TIENGO PROBLEMAS PARA ELABORAR EL FORMATO POR FAVOR CUAL ES TU EMAIL PARA COMUNICARNOS MEJOR. GRACIAS
ESTE MI CORREO: carlosenrique02101978@hotmail.com
Enviado por Eduardo el día 7 de septiembre de 2008
Hola amigo, te lo agradeceria mucho si me mandas esas instrucciones, quisiea acer eso con una bases datos echa en Micro isis o Winisis y exportarla a una aplicacion alternativa, te lo agradecere. Gracias
Enviado por Mario el día 7 de septiembre de 2008
Necesito una ayuda con esto, alguien tiene la documentacion de como hacer la exportacion, de verdad que se lo agradeceria mucho y se ganaria con un amiigo que lo pueda ayudar en el mundo web, gracias de antemano.