Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Tecnologías .NET > Gps para celulares
-Foros de debate

Tecnologías .NET
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Gps para celulares
Enviado por mariacata el día 8 de mayo de 2006

Busco ayuda para encontrar cual es la mejor opcion en navegacion satelital...tomtom o nav4all? Gracias

Re: Gps para celulares
Enviado por carlosgrande el día 8 de mayo de 2006

Ambos funcionan igual... no te pongas lios en la cabeza. Son sistemas de navegacion satelital.... a ver lo que pasa es que como nav4all es nuevo entonces esta dando ahora la oferta de bajar el programa de instalacion y las actualizaciones (que si bien es cierto algunas valen muchisisismo) sin cobrarte, pero por lo demas el tomtom tambien lo puedes usar desde tu movil

Re: Re: Gps para celulares
Enviado por Yolanda el día 9 de mayo de 2006

si, pero tambien es cierto que tienes que usar tu movil como plataforma de conexion a internet..asi es que revisa los costos porque nav4all ahora no esta cobrando directamente por el servicio, pero como van a ser los costos despues de la promocion... y como va a quedar la cuenta de tu movil?

Re: Re: Re: Gps para celulares
Enviado por Mariaximena el día 24 de mayo de 2006

Pues tambien creo, deduzco que los costos con nav4all no se subiran tanto como creen, mejor dicho las empresas de telefonia movil ofrecen paquetes para recibir datos, siendo asi las cosas mejoran con el uso de nav4all relacionado con los costos de paquetes de datos a los moviles.

Re: Re: Re: Re: Gps para celulares
Enviado por Pablo el día 24 de mayo de 2006

Eso es relativo y si el paquete que tienes para usar tu movil no inluye la recpecion de datos, te lo cobran por Khz y asi sale bastante constoso para usar el nav4all

Re: Re: Re: Re: Re: Gps para celulares
Enviado por Pedro el día 24 de junio de 2006

Como es eso que te cobran la recepcion de datos tan costoso... yo tengo un plan normal, como no tenia antes que usarlo pues no me itneresaba lo de la recepcion de datos pero ahora con el nav4all pues es indispensable, sera que no puedo cambiar de plan para acceder a eso?

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gps para celulares
Enviado por Cesar Augusto el día 6 de julio de 2006

Por que dicen que los costos de recpecion de datos son tan altos, eso no es cierto por mas caro que cobre la empresa de telefonia y eso lo tienen en cuenta los de nav4all de ora manera el servicio seria muy poco facil de usar en terminos de costos.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network