Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
-Foros de debate

J2ME (Java para móviles)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

xml en j2me
Enviado por Bob el día 30 de diciembre de 2005

Hola a todos. En j2me es posible (con sockets) leer ficheros xml, mi pregunta es la siguiente: ¿se pueden sobreescribir?, mejor aún ¿crear y guardar?. Y en caso afirmativo, esto permitiria prescindir del almacenamiento con "rms" ya que podriamos generar ficheros xml con la info!. Solo es una suposición, si alguien sabe le estaré agradecido!

Re: xml en j2me
Enviado por David el día 21 de enero de 2006

Si, en j2me se puede trabajar con xml. Yo en mi proyecto lo hago. Los documentos se procesan con kxml, un parseador muy bueno.

Yo envío mis ficheros xml por bluetooth como si fuesen strings, sin problemas, y los almaceno en bases rms.

...osea, que si, es posible, y sencillo.

Re: Re: xml en j2me
Enviado por Ricardo el día 26 de junio de 2008

oye un favor necesito un MIDlet que haga lo que tu dices, que genere un XML y lo envie via bluetooth = es para un proyecto de tesis, me podrias enviar un ejemplo??

Re: Re: Re: xml en j2me
Enviado por alex el día 4 de agosto de 2008

Holas, si necesitas programas que manejen xml, bluetoth, bases de datos locales, etc, esribeme yo te puedo asesorar.

alexvesp123@hotmail.com

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network