Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Java (básico) > No se pueden importar certificados a cacerts usando keytool =>NullPointerException
-Foros de debate

Java (básico)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

No se pueden importar certificados a cacerts usando keytool =>NullPointerException
Enviado por carlosg el día 18 de abril de 2005

Estoy haciendo una aplicacion Java con comunicaciones SSL, he generado un par de claves en las que las quiero importar a cacerts, al importarlas me pide el password del keystore cacerts y claro... al darle al enter y ser el password nulo sale la excepcion...

error de keytool: java.lang.NullPointerException

El problema es bastante raro por que si hago una lista de claves que hay dentro de cacerts e introduzco el password de valor nulo no hay problemas, ¿como puedo importar a cacerts claves? Gracias por adelantado

Re: No se pueden importar certificados a cacerts usando keytool =>NullPointerException
Enviado por changeit el día 3 de julio de 2008

Pon de contraseña changeit, para leer (-list) no la necesita, pero para el import sí!

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network