Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Java (básico) > EXE4J_JAVA_HOME
-Foros de debate

Java (básico)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

EXE4J_JAVA_HOME
Enviado por Trasgu el día 13 de abril de 2006

Hola a todos, me he bajado un programilla hecho en Java pero al intentar cargarlo me sale el siguiente error:
No JVM could be found on your system.
Please define EXE4J_JAVA_HOME to point to an installed JDK or JRE.

Ya tengo instalado la JVM(1.5) y he definido la variable esta ya definida(EXE4J_JAVA_HOME=C:\\\\Archivos de programa\\\\Java\\\\jre1.5.0_06

¿cual es el problema?, ¿que tengo que hacer?

Re: EXE4J_JAVA_HOME
Enviado por Trasgu el día 13 de abril de 2006

Las barras aparecen 4 veces, es un error.
Realmente es EXE4J_JAVA_HOME=C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06

Re: Re: EXE4J_JAVA_HOME
Enviado por yayo el día 3 de junio de 2006

hola a todos! yo tengo el mismo problema al instalar el azureus; pero mi caso es un poco distinto porque tengo instalado un java "especial", el que es compatible con IBM (porque es un portatil donde lo estoy instalando) y me sale ese mensaje. El caso es que no se como definir exactamente lo de EXE4J_JAVA_HOME si alguien me pudiera ayudar... Un saludo.

Re: EXE4J_JAVA_HOME
Enviado por oxcar el día 11 de julio de 2008

Hoola yo tengo el mismo problema, pero como aun soy nuevo en esto quisiera saber como se hace para definir el exe4j_java_home...gracias por al respuesta

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network