Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Java (básico) > Crear dinámicamente clases y objetos para almacenar en una BDOO
-Foros de debate

Java (básico)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Crear dinámicamente clases y objetos para almacenar en una BDOO
Enviado por illich el día 11 de julio de 2008

Hola, saludos a todos.
Me gustaría saber si alguien puede darme alguna ayuda al respecto. Es más sobre diseño que sobre java, pero los programadores a menudo hacen sus propios diseños, no? Lo voy a poner lo más simple que puedo:

Supongamos que tenemos una base de datos O.O y
3 tipos de objetos similares que podemos almacenar en la base de datos pero necesitamos poder crear en forma dinámica nuevos tipos de objetos similares e igualmente almacenarlos en la base de datos.

¿Como se podría encarar esto?

¿Debería crear 3 subclases de una superclase para los objetos por defecto?.. ¿ Y como hacer con las que cree el usuario? O debería crear una sola clase que me permita agregar o variar su comportamiento a criterio del usuario y crear los 3 tipos de objetos por defecto a partir de esta? ¿Es posible esto?

¿Alguien tiene alguna buena idea?

Gracias de antemano

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network