Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
Exportar datos java a Word (.doc)
Enviado por Pabloran83 el día 27 de diciembre de 2003
hola a todos... necesito saber como hacer para exportar datos de una aplicacion en java, a un documento de word (.doc).
Espero que alguien pueda ayudarme... gracias
Pablo, por tu pregunta me doy cuenta que seguro no naciste en una metropolis....primero que nada te quiero informar que Word es propietario de Microsoft y Java es propietario de SUN.....entendes???? o sos medio gilun???
Te lo traduzco a tu pobre cerebro...no se puede!!!!!!!
Un poco de trankilidad puedes hacerlo y no, te explico si en el archivo de salida, pones la extension .doc, te crea un .doc, sin formato, este archivo aparece con su icono de word y todo, lo unico que al no tener formato al abrirlo te pedira el tipo de codificacion a utilizar, pero se abrira y se visualizara correctamente luego al guardarlo lo guardas con formato word o lo dejas como esta.
Otra opcion es ponerle la extension (De esto no estoy muy seguro) rtf que creo que es compatible con word pero no es de MS (Repito de esto no estoy seguro)
Imbecil, no pongas tu ignorancia en la mente de los demás... seguro que ni siquiera entiendes lo que acabo de decirte...
Está claro que eres una muestra de que en el mundo tiene que haber de todo.
Enviado por jacgandres el día 21 de octubre de 2005
Paiste... Daniel tiene en parte razon, si al crear un arch con ext .doc puede funcionar si lo que envia es un flujo de datos strig o formato texto, asi si prodria funcionar, ademas este es un foro donde todo mundo puede expresar sus ideas o conocimientos sin que alguien venga ha hablar mal de lo que se planteo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Exportar datos java a Word (.doc)
Enviado por shadowici el día 4 de julio de 2008
me gustaría ver un codigo ejemplificando lo que dicen, ya que me estoy iniciando en esto de la creacion de archivos .doc y otros mas. de antemano muchas gracias.
otra cosa, si vuelve a hablar ese pobre ser que dice que no se puede, no lo pesquen, el mismo dijo, ahi de todo tipo de insuficiencia mental en este mundo.