Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Java (básico) > Recivir Audio con JMF
-Foros de debate

Java (básico)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Recivir Audio con JMF
Enviado por zonasiete el día 9 de agosto de 2002

Por favor si alguien ha conseguido transmitir audio de un microfono a un applet que me diga cómo. Yo he utilizado los ejemplos de java.sun para transmitir audio con AVtransmit2 javasound://44100 127.0.0.1 22226 y para recibir con AVReceive2 y con el applet maravilloso de sun RTPPLayerApplet . Lo curioso es que la imagen de mi cámara va perfectamente la transmite bien pero cuando junto imagen y sonido dice que no que addrress in use:cannot bind. Que alguien me diga algo por favor.

Recivir Audio con JMF
Enviado por Dealdin el día 24 de septiembre de 2008

Hola como estas, yo tambien estoy trabajando con el AVTransmit2 y el AVReceive2 pero no he utilizado el RTPPlayerApplet, pero si el Applet he podido transmitir y recibir Audio y video utilizando dos PC y no he tenido ningun problema, quisiera saber como utilizaste el Applet ya que no lo he podido implementar ya que me generera erroes con el impor rtp.* y el ParticipantListWindow me seria de mucha ayuda tus sugerencias...
gracias

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network