ayuda para imacros
![]() Macka 27 de Abril del 2010 |
Hola |
![]() erick 29 de Abril del 2010 |
si usa javascript....para hacer eso ke kieres...puedes usar los bucles propios de javascript y las funciones iim...por ejemplo for(base < 4; base < tope; base ++){//llave for iimSet (\"boton\", base); ejecuta=iimPlay(\"extraer_id\"); valor = iimGetLastExtract(1); var pos = buscarItem(lista, valor); alert(valor+\"___\"+base+\"___\"+pos); if(pos < 0){//llave if //codigo erick////////////////////////////////////////////////fin alert(\"no esta en el arreglo__boton=\"+\" \"+base); if (cnt_plac>159) {cnt_plac=111;} plac=\"ZZZ\" + cnt_plac; iimSet (\"boton\", base); iimSet (\"PLACA_T\", plac); i_1=iimPlay(\"l_LLena_form_camion\"); error = iimGetLastError(); alert(error); cnt_plac ++; //codigo erick////////////////////////////////////////////////ini lista.push(valor); break; }//llave if }// llave for este a mi me funciona perfecto....solo ke no me rompe el bucle cuando le digo...pero repite la accion..ke es lo ke kieres.... |
![]() Macka 29 de Abril del 2010 |
muchas gracias! cuando tenga tiempo lo probare! pense que era mas sencillo.yo en la uni estudie turbo pascal y era una chorrada hacer un bucle gracias otra vez ;) |