Conexión remota Mysql
![]() flipp 13 de Enero del 2010 |
Acabo de realizar un programa en vb .net que se conecta a la base de datos mysql que tengo en este ordenador. si envio el programa a otro ordenador, que debe de tener instalado ese ordenador para poder acceder desde ahí a mi base de datos mysql? |
![]() rolamo 13 de Enero del 2010 |
PUES, LO QUE DEBE TENER INSTALADO ES EL CONTROLADOR ODBC Y DIRECCIONAR LA IP DEL EQUIPO DONDE ESTA LA BASE DE DATOS EN LA CADENA DE CONEXION |
![]() Xatcom 13 de Enero del 2010 |
Para evitarte configuraciones raras y ODBCs o demás controladores te aconsejo que uses una clase de VB para MySQL que hay muchas. Dentro del programa, a través de la clase ya accedes a la IP y puerto correspondiente. |
![]() espino316 13 de Enero del 2010 |
Debe tener instalado el .Net Framework necesario, que es en el que desarrollaste la aplicación. Debe tener tambien la librería que usaste para conectarte a MySql, como el .Net Connector. Cuando realizas el instalable, puedes incluir esta librería. |
![]() Carlos14401 13 de Enero del 2010 |
Saludos. Además de tener los controladores odbc en la otra máquina y de configurar la aplicación para que pida los datos al servidor deseado (a traves de la ip y el puerto) se debe dar acceso al servidor de mysql para que equipos remotos puedan accesar la base de datos. En el siguiente link hay información al respecto |
![]() elias amed flores torres 15 de Febrero del 2011 |
HOLA SOY NUEVO EN MYSQL Y DESEO HACER UNA CONSULTA A UNA BASE DE DATOS EN UN SERVIDOR WEB QUE ES PHPMYADMIN Y NECESITO HACERLA DESDE VB.NET DE UNA WEB FORM Y YA HE PROBADO UN SIN FIN DE CADENAS DE CONEXIONES Y NADA SI ALGUIEN CONOCE UNA FORMA DE COMO LOGRA LA CONEXION TALVES ME PUEDA ENVIAR LA FORMA DE CONEXION. |