Programación en castellano
Inicio > Foros > HTML > COMO ACPTAR UNA EJECUCION, AUTOMATICAMENTE
-Foros de debate

HTML
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

COMO ACPTAR UNA EJECUCION, AUTOMATICAMENTE
Enviado por azrael6665 el día 29 de mayo de 2008

Miren el prblema es este, tengo qeu mandar un archivo atravez de una red local pero al moneto de enviarlo me aparece la orden de windows de si deceo ejecutar. ¿Como puedo programar o hacer , para que esta instruccion no aparescar o de lo contrario que acepte e instale sin que el usuario veo el proceso.

Re: COMO ACPTAR UNA EJECUCION, AUTOMATICAMENTE
Enviado por LUISITO el día 10 de julio de 2008

Hola que tal mira es muy facil. Primero que nada ya que estes en la pagina desde donde vallas a mandar el archivo o de donde sea. Esto es lo que tienes que aser.
1.)En la pagina de internet asta arriva vas a ver File, Edit, View, Favorites y Tools (o Herramientas)
2.)Le das click a Tools (Herramientas)
3.)seleccionas Internet Options (opciones de internet)
4.)seleccionas Security (Seguridad)
5.)seleccionas Custome Level (Propiedades Personalisadas)
6.)Y por ultimo todas las opciones las pones en Enable(Activo o Activar)

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados