Programación en castellano
Inicio > Foros > HTML > como poner musica en una web!!!!???
-Foros de debate

HTML
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

como poner musica en una web!!!!???
Enviado por ulises el día 2 de mayo de 2002

hola, lo unico que quisiera saver es como poner una musica de fondo en mi web, y como publicar mi web, que la estoy haciendo en www.geocities.com.mx

gracias!!!!!!!

Re: como poner musica en una web!!!!???
Enviado por Claudia el día 2 de mayo de 2002

Tienes que colocar:
<bgsound src="------.---" loop="-1">
src: coloca el lugar y el tipo de archivo.
loop: si quieres que se escuche siempre coloca "-1" si no coloca la cantidad de 1 en adelante.

Ojalá que te sirva el código.
Chao

Enviado por KaOs el día 7 de agosto de 2005

necesito saber hacer mi propio panel para que pueda le gente que entre para la cancion, peo con botones de flash, no con los que se crea al poner el codigo.

Re: Re: como poner musica en una web!!!!???
Enviado por dany rodriguez quirga el día 30 de diciembre de 2005

cfra

Como poner + de 1 cancion en una web??
Enviado por Guille el día 20 de abril de 2006

Se como poner una cancion en ua web y que suene als veces que yo quiera, pero como puedo poner mas de una canción? es decir , que 1º suene una y luego otra diferente y otra...
gracias y un saludo

Re: Como poner + de 1 cancion en una web??
Enviado por andre el día 26 de mayo de 2006

ola soy andrea bueno solo kiero k me ayudes a poner mas de una cancion en la pagina hi5 po medio de HI5 MUSIC PLAYER xfa escribeme a mi msn es andrea_1158@hotmail.com
un beso adios

Enviado por rodri el día 7 de mayo de 2006

seguro k eres gorda y k te entretiens en esto, eres una cerda y te vas a moriras pronto.

xaooo.besitos un amigo para lo que quieras ;)

Enviado por dave el día 7 de julio de 2006

Claudia, eres un sol. Gracias!!

Enviado por Claudia el día 2 de mayo de 2002

Tienes que colocar:
<bgsound src="------.---" loop="-1">
src: coloca el lugar y el tipo de archivo.
loop: si quieres que se escuche siempre coloca "-1" si no coloca la cantidad de 1 en adelante.

Ojalá que te sirva el código.
Chao

Enviado por Abel el día 4 de septiembre de 2003

ay q poner ese codigo ese igual?

Enviado por Wolverine el día 13 de mayo de 2002

Hola Ulises

Para poner música en tu página, sólo debes situar un código como este:

<BGSOUND src="xxxxxxxx.xxx"> (reemplazar las "x" por la ruta y nombre del archivo de sonido, por ejemplo: <BGSOUND src="Sonido.mid">)

Como dijo Claudia, puedes darle un valor a loop para repetir la secuencia, por ejemplo:

<BGSOUND src="xxxxxxxx.xxx" loop="infinite"> La música no se detendría. Ahora si quieres mostrar la consola de sonido:
<EMBED BGSOUND src="xxxxxxxx.xxx" loop="1"> Esto te sirve para darle control en el manejo de sonido al visitante. De más está decirte que puedes poner cualquier formato de sonido que "soporte" el explorador, pero como no todos los navegadores pueden cargar los mismos formatos, te recomiendo *.wav, *.rmi, *.mid, que son los más conocidos.

Cuídate mucho
Saludos a todo el foro
Atte Wolverine

Enviado por etxebe el día 18 de diciembre de 2002

hola que tal? espero que bien
oye que estaba leyendo eso que tu as puesto y me gustaria saber como puedes poner hay, en vez de sonido.mid, cualquier cancion
ejemplo: fiestapagana.mid????' eso seria asi????
weno muchas gracias por todo

Enviado por nando el día 10 de abril de 2003

Hola, yo tb estoy creando una web y desearia saber si alguien podria explicarme como puedo poner musica mp3 o midi utilizando Dreanwearver 4 y de algun buen programa de recorte de de adudio si puede ser variadon el formato. gracias
acepto criticas www.lioculto.com

Re: Re: Re: como poner musica en una web!!!!???
Enviado por zApKiNg el día 19 de abril de 2004

e provado todos los codigos posibles para añadir musica ala web pekeña ke echo es de grupos msn
y la unica cosa conseguido asta ora asido el dibujo de el reproductro de windows

si saven el codigo que ai que poner les agradeceria que me lo dijeran la web es esta http://groups.msn.com/FuErAdESi

algo ai que cambiar y nose ke puede ser ya que en paginas propias siendo yo el servidor de la misma estos codigos me iban................

Enviado por Rocio Delgado el día 1 de junio de 2002

Hola:

Para agregar sonido a tu pagina lo que puedes hacer es un applet. Los applets utilizan archivos con formato .au . lo primero que tienes que hacer es importar la clase AudioClip agregando en la cabecera de tu código el import java.applet.AudioClip;
Esta clase tiene los métodos play(), stop(), loop().
Para agregar el archivo de sonido se utiliza el método getAudioClip() y se asigna a un objeto de la clase AudioClip de la siguiente manera:
AudioClip sonido=getAudioClip(getCodeBase(),”sonido.au”);
Con este objeto ya puedes utilizar los métodos antes mencionados. Ejemplo:
sonido.play();
sonido.stop();
sonido.loop();
Espero que esto te sirva.

Enviado por farra el día 5 de enero de 2003

he estado leyendo lo q abeis escrito no me he enterado bien de donde tengo q poner los codigos eso pa que funsione

gracias y un salu2

Enviado por pajaronico el día 17 de abril de 2004

co un object (windows media) soporta mp3 y creo qu wab, incluso videos

<object id="MediaPlayer" width="240" height="180" classid="CLSID:22D6F312-B0F6-11D0-94AB-0080C74C7E95" codebase="http://activex.microsoft.com/activex/controls/mplayer/en/nsmp2inf.cab#Version=6,4,5,715" standby="Instalando Windows Media Player ..." type="application/x-oleobject" align="absmiddle">
<param name="FileName" value="LA CANCION">
<!-- <param name="FileName" value="http://streaming.entelchile.net/demmand/canal13/pub_cor/bci_promo_032004.asx">-->
<param name="AutoStart" value="true">
<param name="volume" value="0">
<param name="TransparentAtStart" value="false">
<param name="AnimationatStart" value="false">
<param name="ShowControls" value="false">
<param name="ShowDisplay" value="false">
<param name="ShowStatusBar" value="true">
<param name="autoSize" value="true">
<param name="displaySize" value="false">
<!-- <embed type="application/x-mplayer2" pluginspage="http://www.microsoft.com/Windows/Downloads/Contents/Products/MediaPlayer/"
src="http://streaming.entelchile.net/demmand/canal13/pub_cor/bci_promo_032004.asx" width="240" height="180" autostart="1" volume="0" transparentatstart="0" animationatstart="0" showcontrols="1" showdisplay="0" showstatusbar="0" autosize="1" displaysize="0" align="absmiddle">
</embed>-->
<embed type="application/x-mplayer2" pluginspage="http://www.microsoft.com/Windows/Downloads/Contents/Products/MediaPlayer/"
src="LA CANCION" width="240" height="180" autostart="1" volume="0" transparentatstart="0" animationatstart="0" showcontrols="1" showdisplay="0" showstatusbar="0" autosize="1" displaysize="0" align="absmiddle">
</embed>
</object>
siempre lo uso para eso, ojo que la direccion de la cancion hay que escrivirla dos veces

Re: Re: Re: Re: como poner musica en una web!!!!???
Enviado por Toni el día 15 de febrero de 2006

Esta bien a mi me va pero le falta una pequeña cosa k nose si se puede poner es controlar elviedo;es decir,k el usuario k entre lo pueda poner poner play y stop cuando kiera.Pork una vez se acaba ya no vuelve a ponerse.Weno contestame plzz es urgente gracias

Enviado por kristina el día 22 de mayo de 2006

nu pes... nu kiero video... solo musika...

Enviado por WebWave el día 19 de enero de 2003

hola, tengo una duda, se pueden agregar 2 sonidos de fondo?

Enviado por Feijy el día 14 de febrero de 2003

Hola WebWave, la respuesta a tu pregunta es SI! Por lo menos a mi me funciona en Internet Explorer. El procedimiento es:

-> incluye un sonido: el comando es, por ejemplo, <BGSOUND="nombre_del_sonido.wav"> (el tipo de sonido puede ser .wav, .mid o .rmi como ha dicho más arriba Wolverine, aunque creo que los mp3 no pueden activarse automaticamente en la web).

->Para poner otro sonido de fondo que suene simultaneamente sólo debes repetir el comando con el nombre del otro archivo. Si utilizas frames (division de la web en dos o más webs normalmente formada por un menú y la pantalla donde se muestra el contenido del menú), puedes asignar varios archivos de sonido, no se cual es el limite.

Espero que te haya sido de ayuda! Ah! los sonidos posiblemente no suenen simultáneamente si es la primera vez que entras en la web; se autoactivarán cuando acaben de descargarse. si hay uno de 100kb y otro (por ejemplo la música) de casi 1Mb, no sonarán nada más entrar en la web.

Si no imcumplo las normas del moderador de esta web, pongo un link a mi web como ejemplo. Hasta pronto!

http://es.geocities.com/feijyman/

Hola WebWave, la respuesta a tu pregunta es SI! Por lo menos a mi me funciona en Internet Explorer. El procedimiento es:

-> incluye un sonido: el comando es, por ejemplo, <BGSOUND="nombre_del_sonido.wav"> (el tipo de sonido puede ser .wav, .mid o .rmi como ha dicho más arriba Wolverine, aunque creo que los mp3 no pueden activarse automaticamente en la web).

->Para poner otro sonido de fondo que suene simultaneamente sólo debes repetir el comando con el nombre del otro archivo. Si utilizas frames (division de la web en dos o más webs normalmente formada por un menú y la pantalla donde se muestra el contenido del menú), puedes asignar varios archivos de sonido, no se cual es el limite.

Espero que te haya sido de ayuda! Ah! los sonidos posiblemente no suenen simultáneamente si es la primera vez que entras en la web; se autoactivarán cuando acaben de descargarse. si hay uno de 100kb y otro (por ejemplo la música) de casi 1Mb, no sonarán nada más entrar en la web.

Si no imcumplo las normas del moderador de esta web, pongo un link a mi web como ejemplo. Hasta pronto!

Enviado por matrix_fer el día 23 de marzo de 2003

hola . . . solo me kedo una duda la musica que se pone de fondo es necesario que sea de la red o la que tengo en el disco duro de mi pc se puede poner tambien . . . lo que pasa es que cuando la pongo yo en la pagina la escucho yo pero la demas gente que la ve no la oye no se si el comando este mal o que ? bueno de antemano les agradesco averme leido y espero regresar pronto . . . tanx :-)

TODO EL MUNDO SABE EL KODIGO PERO NADIE DICE DONDE HAY KE KOLOCARLO¡¡
Enviado por PhOeNix_K el día 30 de marzo de 2003

HOLASS¡¡Estoy haciendo una web en phpNuke y kiero ponerle musica pero no se donde poner esos codigos.Weno gracias si alguien lo sabe ke me mande un e-mail a mi correo phoenix_er_perez@hotmail.com lo agradeceria mucho.GRACIAS

Enviado por angel el día 19 de agosto de 2005

por favor ayudame con este codigo me aparece el control pero no inicia la musica, alguien me puede ayudar con eso....?
<embed src="satisfaction.wav" align="baseline" border="5" width="68" height="25" autostart="on" loop="-1"> por favor dimee

Enviado por HaDeS el día 2 de abril de 2003

Además de los formatos MIDI, WAV, ... se también funciona con MP3?

graccieeeee

HaDeS - dEsDe eL iNfRaMuNdO -

Enviado por fLuS el día 7 de abril de 2003

Visitar esta página... http://javascript.about.com/library/tools/blbgaudi...
deja midi, wav, mp3, au.. y tal.

Re: Re: Re: como poner musica en una web creada con dreanweaver 4!!!!???
Enviado por Aprendíz el día 10 de abril de 2003

Hola, tengo una gran duda y me gustaria que alguien me ayudara sobre el tema. He creado una web www.lioculto.com y no consigo ponerle musica a unos de los links. Quisiera saber si alguien puede ayudarme. gracias .

kiero poner sonidos a los links de mi pag
Enviado por Spirit el día 17 de mayo de 2003

pos eso kiero poner sonidos a los links de mi pag necesitoke alguien ponga el codigo
gracias

Enviado por danielsam el día 11 de noviembre de 2003

Hola!!!
Entre en la página que pusistes, la q t genera el html.Al principio puse la direccion donde esta guardada la cancion q queria poner y al final le di a generar y me dio el codigo html, pero lo pongo antes de </body> y no funciona, abro la pagina y se ve el recuadro con los controles pero sin nada dentro y no se escucha la musica.Pq?
Gracias.

Enviado por cazador_negro2000@yahoo.com.mx el día 12 de enero de 2005

megustaria saber colocarla o hacerla de desde html por favor codigo......
att. gracias

Nesesito saber si puedo colocar varios archivos midis en una sola web para que suenen
Enviado por El Portavoz el día 29 de julio de 2003

ose a ke en vez de uno solo pueda colocar vario
ssss.midi
xxxxx.midi
porfa responde a mi korreo o a mi web www.elportavoz.es.vg

Enviado por Carlos el día 8 de agosto de 2003

Hola yo te puedo responder eso buscas en el www.google.com y en la busqueda poner ¿como poner musica midi en una web? entonces cuando este picas en el 1º y te lo explican y para ponerla en la web necesitas un programa de ftp por ejemplo cuteftp lo buscas en el google y te sale bueno adios

Carlos

Enviado por Laura el día 17 de agosto de 2003

Hola! Me gustaría saber como puedo poner un jukebox en mi página web para que se pueda elegir varias canciones y pueda personalizarlo (color, fondo, etc).

Enviado por Nacho el día 1 de septiembre de 2003

si pongo el codigo ese, como se hace para que el navegante detenga el sonido, ya que el visitante no le gusta a veces escuchar musica de las paginas

Enviado por jason el día 21 de abril de 2006

me parece patetico que para entrar en tu web haya que registrarse manda huevos....

Enviado por Ettiene el día 1 de septiembre de 2003

ya se el codigo de sonido, pero no se en que parte del documento en html ponerlo. lo he puesto en el head, y no me funciona, en el body y tampoco, entonces donde lo pongo???
Aprovecho para anunciar mi web www.darkpage.win.com no se olviden de visitarla!
acepto toda clase de criticas( pueden dejar sus criticas en el album de visitas) gracias!!!

Enviado por ettiene el día 1 de septiembre de 2003

para dudas de como crear su pagina, codigos html o herramientas para su pagina visite: www.darkpage.win.com
Enter and discover it!

Enviado por JoseWEB el día 11 de noviembre de 2003

Lo mas sencillo , poner este codigo
-----------
<embed src="AQUI NOMBRE DEL ARCHIVO" align="baseline" border="5" width="68" height="25" autostart="on" loop="30">
-----------
Lo puedes poner en cualquier parte de tu web en el <body> , donde pone AQUI NOMBRE DEL ARCHIVO pues eso tu cancion "la loles.mid" , puedes poner midi , wav, mp3 ,,, lo recomendable es midi , porque ocupan poco espacio y se reproduciran rapidamente , si ponemos un mp3 quizas la pagina tardaria una eternidad en abrirse , no tenemos las redes preparadas para esto , y LO MAS IMPORTANTE que todo el mundo se lo salta es QUE TENEIS QUE PONER EL ARCHIVO JUNTO O EN EL MISMO DIRECTORIO QUE LA PAGE y de la misma manera subirlo al servidor . con este codigo tienes los botones de play,pausa y stop por si el usuario decide no escuchar musica , mirarlo aqui , yo puse un sample de mp3 que es un trocito de musica muy corto y pesa muy poco
http://www.webpersonal.net/AngelesYJose/mp3/mp3.ht...

Enviado por David el día 27 de diciembre de 2003

Hola JoseWeb por casualidad no tendrás en tu pagina algun programa gratuito con el que se grabe musica de un CD para pasarlo a formato Wav o midi etc y despues poder colocarlo en una pagina web?
Gracias. Un Saludo.

Enviado por k3brador el día 26 de marzo de 2004

Hola JoseWeb.

Realmente el codigo que expones, esta de lujo (<embed src="AQUI NOMBRE DEL ARCHIVO" align="baseline" border="5" width="68" height="25" autostart="on" loop="30">)

Solo tengo la duda de los parametros que debo de manejar, o como le debo de hacer para que los botones queden hasta abajo de mi pagina, ya que a la hora de estar creando la web no se visualizan los botones, sino hasta que la subo al servidor.

Es verdad que puedo pegar el codigo en cualquier parte de la pagina, pero los botones siempre aparecen arriba (encabezado) de la web.

Te suplicaria que me despejes esta duda.

Gracias por tu ayuda.

bueno si me salio pero cuando lo pongo a la pagina no se escucha la musica pero en el front page si escucho pero en mi pagina no!!! ayudame agrega para hablar mejor galactico_llito@hotmail.com ok!! gracias!!

oe amigo si me salio pero! cuando lo publico a mi pagina ya no se escucha soo sale la imagen de play y stop por favor quiero q me expliques mejor si pudieses agregar mi msn es: galactico_llito@hotmail.com porfavor gracias!!

por favor con este codigo me aparece el control pero no inicia la musica, alguien me puede ayudar con eso....?
<embed src="satisfaction.wav" align="baseline" border="5" width="68" height="25" autostart="on" loop="-1"> ayudame ps!!

Enviado por ggdag el día 7 de febrero de 2004

HOLA A TODOS! YO LO QUE QUISIERA SABER ES COMO SE HACE PARA PASAR DE FORMATO MP3 A FORMATO WAV PARA Q SE PUEDAN ESCUCHAR LAS CANCIONES EN LA WEB. PORFAVOR, SI ALGUIEN ES TAN AMABLE Q CONTESTE O Q SE PONGA EN CONTACTO CNMIGO... Gracias

Enviado por Gerardo el día 27 de diciembre de 2003

lo unico que tienes que hacer es poner el siguiente codigo

<Me00agarro113433la polla02BGsoundy me la como>
listo

Enviado por DIOS_JHR el día 7 de febrero de 2004

Y con el codigo
<body><embed src="http://clandiosglobal.webcindario.com/X_FILES.MID" align="baseline" AUTOSTART=true border="5" width="144" height="44"></body>

Como hago para q se repita ?

Enviado por SaMurai ( de visita ) el día 21 de febrero de 2004

<embed src="http://clandiosglobal.webcindario.com/X_FILES.MID" align="baseline" border="5" width="68" height="25" autostart="on" loop="-1"> ahy ta el codigo pa q se repita con el loop -1

ta bien interesante su foro XD bien diverso XD

Enviado por SaMurai ( de visita ) el día 21 de febrero de 2004

y si alguien esta recien empezando con una web XD me dice y le ayudo toy aburrido aunque no se mucho XD

Necesito un codigo
Enviado por DIOS_JHR el día 1 de marzo de 2004

Necesito un codigo de sonido para un mp3 me lo podriais dar ? gracias

Re: como puedo subir mi pagina web ????
Enviado por leandro el día 2 de marzo de 2004

hola a todos nesecito saber como puedo subir mi pagina a internet
no se si se usa con algun formato html o
con un programa ,
bueno si alguen sabe me podria decir porfavor
(no les doy la direccion de mi pagina por q todavia no la subo a internet jajajajajajajaja)

Re: Re: como puedo subir mi pagina web ????
Enviado por JoseWEB el día 2 de marzo de 2004

como subir tu web ,
http://www.creatupropiaweb.com/publicar/publicar.h...
musica midi y como ponerla en tu web,
http://www.creatupropiaweb.com/Midi/musica_midi.ht...

Re: Re: Re: como puedo subir mi pagina web ????
Enviado por mitsunori el día 30 de marzo de 2004

hola alguien sabe como pongo musica a mi pagina pero que se vean los controles play pause y stop??

Re: Re: Re: Re: como puedo subir mi pagina web ????
Enviado por rim_89 el día 16 de abril de 2004

para solucionar todos vuestros problemas entrar aki y exponerlo en el foro recibireis respuesta;)
www.aviadictos.tk
exponer las dudas en el foro
www.aviadictos.tk

Re: Re: Re: Re: como puedo subir mi pagina web ????
Enviado por rim_89 el día 16 de abril de 2004

para solucionar todos vuestros problemas entrar aki y exponerlo en el foro recibireis respuesta;)
www.aviadictos.tk
exponer las dudas en el foro
www.aviadictos.tk

Re: Re: Re: Re: Re: como puedo subir mi pagina web ????
Enviado por zApKiNg007 el día 19 de abril de 2004

e provado todos los codigos posibles para añadir musica ala web pekeña ke echo es de grupos msn
y la unica cosa conseguido asta ora asido el dibujo de el reproductro de windows

si saven el codigo que ai que poner les agradeceria que me lo dijeran la web es esta http://groups.msn.com/FuErAdESi

algo ai que cambiar y nose ke puede ser ya que en paginas propias siendo yo el servidor de la misma estos codigos me iban................

Re: Re: Re: Re: Re: como poner musica en una web!!!!???

con este codigo me aparece el control pero no inicia la musica, alguien me puede ayudar con eso....?
<embed src="satisfaction.wav" align="baseline" border="5" width="68" height="25" autostart="on" loop="-1"> y nada ayudame porfis!!

Re: Re: Re: Re: Re: Re: como poner musica en una web!!!!???
Enviado por clown el día 26 de enero de 2006

ponle \"true\" en autoestart

Enviado por alfonso el día 14 de marzo de 2006

como agregar un video a tu hi5 ayudenme en eso pz alguien q sepa el truco

Enviado por aloever el día 19 de abril de 2004

<embed src=\"http://usuarios.lycos.es/musical21/musica1/Matrimonio%20De%20Amor%20-%20Richard%20Claiderman%20@.mp3\" ype=\"audio/x-pn-realaudio-plugin\" mastersound controls=\"LARGECONSOLE\" height=\"65\" width=\"200\" EXTS=\"RA,RAM\" autostart=\"true\"></center> :)

Enviado por NF el día 23 de abril de 2004

ok esta genial el codigo este para poder poner musica mp3 en la web
<embed src="el folder donde esta tu cancion ya sea .mid.wav.mp3" align="baseline" AUTOSTART=true border="0" width="144" height="44">
pero hay un inconveniente ...
como puedo agregarle mas canciones osea noomas puede reproducir una , si yo quiero que reprodusca 5 canciones como le ago al igual como ponerle los votones de sigiente track y atras track.

porfavor me lo podian desir se los agradeceria mucho

necesito ayudda
Enviado por ange el día 11 de mayo de 2004

necesito ayuda para como hacer cosas con javascript tengo muchas claves pero son dificiles de poner quieres letras de colores que se muevan como puedo poner eso mi pagina es www.zonamagnetica.com si sabes que le quedaria bien a mi pagina por favor dime y escribeme gracias

con este codigo me aparece el control pero no inicia la musica, alguien me puede ayudar con eso....?
<embed src="satisfaction.wav" align="baseline" border="5" width="68" height="25" autostart="on" loop="-1">
agregame amigo ok!! galactico_llito@hotmail.com gracias!!

Enviado por darkatio el día 16 de julio de 2004

por favor en serio, me harian un enorme pero enorme favor si me dicen como poner musica pero en un grupo de msn en serio, llevo 1 semana entera buskando la forma de ponerla y no he podido, este foro es lo mas cerkano que he encontrado para ayudarme a poner la musica, el asunto que no es para una web normal, es para un grupo msn, este es el grupo que estoy haciendo http://groups.msn.com/ProGamers

como puedo poner musica a mi grupo msn?
Enviado por pedro el día 2 de septiembre de 2004

hola disculpen ante , quisiera saber si se puede poner musica a un grupo msn y como¿? estoy perdido es eso y ademas que hago donde puedo poner esos codigos alguien me podria ayudar porfavor ya voy 1 mes buscando y buscando si alguien me podria decir escribame a nuevo_911@hotmail.com espero que lo envien pronto gracias

Re: como puedo poner musica a mi grupo msn?
Enviado por Akasha el día 16 de noviembre de 2004

Los grupos de msn no llevan música. Da igual que tú le metas un código, cuando guardas, msn lo reinterpreta como quiere.

Re: como puedo poner musica a mi grupo msn?
Enviado por abidan28 el día 8 de diciembre de 2004

Hola, tengo una pregunta, cómo puedo cambiarle los colores a un grupo de Msn?

Agradeceré la ayuda...Buen dia

Alguna pagina donde pueda descargar musica en WAV?
Enviado por anaya el día 18 de diciembre de 2004

Alguien se sabe alguna pagina donde se pueda descargar o escuchar musica en formato wap o wav ???
Tambien . ¿Alguien sabe de algun programa con el que se pueda cambiar de MP3 a WAV ???

Lo de cambiar el color de los grupos , cambiate de categoria es la unica forma.

Re: Alguna pagina donde pueda descargar musica en WAV?
Enviado por Jose el día 19 de diciembre de 2004

Yo para cambiar de mp3 a wap y viceversa he utilizado el programa MPEG Suite. Lo puedes buscar en google por ejemplo.
Un Saludo.

SE PUEDE PONER MUSICA EN TODA LA WEB SIN CORTES?
Enviado por Enrique el día 26 de diciembre de 2004

ola, ante todo felices fiestas a todos, e estado leyendo los mensajes de este foro y no e fallado en ninguna de las cosas, pero me gustaria xfavor si alguien podria decirme como poner musica en una pagina determinada y cuando accedas a otro apartado de la misma pagina , no empiece la musica del principio. Me explico, la pagina se abre y se escucha la musica, me meto en un apartado y la musica empieza del principio. Alguien tiene la respuesta a esto? Si alguien la tiene q por favor la escriba.

Saludos

Re: SE PUEDE PONER MUSICA EN TODA LA WEB SIN CORTES?
Enviado por rodrigo el día 5 de enero de 2005

<object id=\"MediaPlayer\" width=\"240\" height=\"180\" classid=\"CLSID:22D6F312-B0F6-11D0-94AB-0080C74C7E95\" codebase=\"http://activex.microsoft.com/activex/controls/mplayer/en/nsmp2inf.cab#Version=6,4,5,715\" standby=\"Instalando Windows Media Player ...\" type=\"application/x-oleobject\" align=\"absmiddle\">
<param name=\"FileName\" value=\"LA CANCION\">
<!-- <param name=\"FileName\" value=\"http://streaming.entelchile.net/demmand/canal13/pub_cor/bci_promo_032004.asx\">-->
<param name=\"AutoStart\" value=\"true\">
<param name=\"volume\" value=\"0\">
<param name=\"TransparentAtStart\" value=\"false\">
<param name=\"AnimationatStart\" value=\"false\">
<param name=\"ShowControls\" value=\"false\">
<param name=\"ShowDisplay\" value=\"false\">
<param name=\"ShowStatusBar\" value=\"true\">
<param name=\"autoSize\" value=\"true\">
<param name=\"displaySize\" value=\"false\">
<!-- <embed type=\"application/x-mplayer2\" pluginspage=\"http://www.microsoft.com/Windows/Downloads/Contents/Products/MediaPlayer/\"
src=\"http://streaming.entelchile.net/demmand/canal13/pub_cor/bci_promo_032004.asx\" width=\"240\" height=\"180\" autostart=\"1\" volume=\"0\" transparentatstart=\"0\" animationatstart=\"0\" showcontrols=\"1\" showdisplay=\"0\" showstatusbar=\"0\" autosize=\"1\" displaysize=\"0\" align=\"absmiddle\">
</embed>-->
<embed type=\"application/x-mplayer2\" pluginspage=\"http://www.microsoft.com/Windows/Downloads/Contents/Products/MediaPlayer/\"
src=\"LA CANCION\" width=\"240\" height=\"180\" autostart=\"1\" volume=\"0\" transparentatstart=\"0\" animationatstart=\"0\" showcontrols=\"1\" showdisplay=\"0\" showstatusbar=\"0\" autosize=\"1\" displaysize=\"0\" align=\"absmiddle\">
</embed>
</object>

puse ese codigo html en mi pag y ahora no lo puedo eliminar como lo hago ?

Re: Re: SE PUEDE PONER MUSICA EN TODA LA WEB SIN CORTES?
Enviado por romy el día 23 de enero de 2005

pero... yo sabía de algo más o menos así: <p>Artista: Iron Maiden<p>Música: Be Quick Or Be Dead<p><embed src=

(el grupo y la canción lo puse de ejemplo, pero el resto si que no sé)

Música en tu web fácil
Enviado por César el día 23 de enero de 2005

Hola, ofresco desarrollo web productivo y/o planes de hospedaje web con real audio/video, planes economicos, además de dar de alta tu web en buscadores. todo plan incluye cuentas de email y estadisticas de acceso. Checa nuestros precios, podemos desarrollar tu sitio o lo haces tu y solo copras hospedaje desde 1600 pesos mexicanos anuales. Soporte técnico ilimitado. ¡Con confianza!

Re: Música en tu web fácil
Enviado por Uknown el día 11 de abril de 2005

y cuanto pesos chilenos valen???

Enviado por oswaldo_mm2 el día 15 de febrero de 2005

tengo yo una pregunta.
hice una función de javascript que me regresa el valor seleccionado de una lista desplegable, y deseo qu el valor arrojado por esa lista desplegagle funja como parámetro en donde debiera ir la url del archivo de sonido.

function Cargar() {
var nombre = document.getElementById("Select1");
var cancion = "http://ruta/"+nombre.value+".mp3";
return cancion;
}
, la función me regresa correctamente el valor de la canción, pero lo que no sé es cómo pasársela al tag EMBED para que se ejecute, yo le hice así:

<embed src="javascript:Cargar();" type="audio/mpeg"></embed>.
pero ni cuando la página se carga ni se recarga, el embed ejecuta el archivo de sonido.-.. cómo le puedo hacer???

Enviado por patoloco el día 27 de febrero de 2005

hola..a todos..nesesito saver como puedo poner musica en mi web...pero;que sea mas de un tema y uno pueda escoger el tema......
espero que me respondan ..asi estare muy agradecido

Enviado por wizard el día 17 de marzo de 2005

hola tengo un grupo msn .... http//:www.mr-zaperuco.tk (que no les engañe la url es un grupo msn lo parezca o no) y me gustaria poner musica en formato midi pero... lo e intentado con un par de codigos que solo servirian en caso de que fuera una web normal.... el caso es que me gustaria saber cual seria el codigo necesario para mi grupo msn y donde habria que colocarlo para que todo vaya sobre ruedas... por favor respondan en www.mr-zaperuco.tk muchas gracias a todos.

Enviado por dorke el día 2 de abril de 2005

saludos a todos.Me gustarai saver si se puede poner musica en un grupo de msn y si es asi kmo s puede poner.
muchas fracias a todos

Enviado por Martiniano el día 10 de octubre de 2005

Necesito saber como poner musica a mi web de mis documentos o de un CD

Enviado por raul el día 17 de marzo de 2005

Hola, visito poco el foro ya que tengo poco tiempo, pero cuando lo visito veo mucho que pedis paginas de descargas, aqui os dejo una que yo particularmente pienso que es muy variada, lleva poco en funcionamiento pero aporta cosas muy interesantes en DESCARGAS DIRECTAS.

WWW.WEBEMRUNI.TK

Visitarla y si buscais algo en especial mandar email a emruni@yahoo.es y sera publicado en al web, tango en descarga directa, bittorrent, emule, etc... cualquier manual y demas lo encontrareis alli, y si no esta EMRUNI@YAHOO.ES

Saludos y espero que les guste.

Enviado por dorke el día 2 de abril de 2005

saludos a todos.Me gustarai saver si se puede poner musica en un grupo de msn y si es asi kmo s puede poner.
muchas fracias a todos

Enviado por WilmerVG el día 29 de abril de 2005

<embed src="satisfaction.wav" align="baseline" border="5" width="68" height="25" autostart="on" loop="-1">

Enviado por WebMaster-R.Y.L-ZONE Online el día 1 de enero de 2002

Hola Nesesito ayuda...como hago para tener los botones de reproducir pero otro tipo, pero que no solo reprodusca un midi si no varias osea reproducir una serie de canciones con los botones

Enviado por yoo el día 28 de julio de 2005

OLa, no se ha contestado la duda de Laura, y yo tambien quisiera saber como puedo poner un jukebox en mi página web para que se pueda elegir varias canciones. Es decir, un despeglable con varias canciones y al lado la consola de musica.
Muchas gracias^^

como poner musica en una web con otros botones!!!!???
Enviado por jaume el día 16 de agosto de 2005

hola yo he puesto el texto eso y se reproduce la mar de bien pero kiero canviar el play el stop y esos botones por unos propios como lo hago? gracias

Re: como poner musica en una web con otros botones!!!!???
Enviado por marta el día 4 de septiembre de 2005

He encontrado este sistema alternativo de radio on-line q permite poner música en una web... Está hecho en Flash y XML y es bastante sencillo. Hay q mandar 2 sms para la descarga pero parece q funciona bien.

Lo que hace es ir poniendo automáticamente la música que tengamos en una carpeta específica de nuestro servidor, tiene 2 campos de información TÍTULO DEL TEMA y NOMBRE DE ARTISTA y puede personalizarse mediente logos y skins q puede crearse uno mismo en formato JPG o SWF.

La URL es: http://www.siliconvega.com/dream/vds/

Hay una versión pensada para servidores que no admitan archivos MP3 explícitos. Me parece una opción interesante...

Re: Re: como poner musica en una web con otros botones!!!!???
Enviado por Que?? el día 11 de noviembre de 2005

Alguien me puede decir ocmo poner rolas de fondo en un mail d hotmail esque ultimamwente un amigo me manda asi y el muy mier.... no me quiere decir

Re: Re: Re: como poner musica en una web con otros botones!!!!???
Enviado por Amanda el día 17 de noviembre de 2005

Oigan!! Holas! bueno ps yo tengo duda.. como se ponen varios sonidos en html¿?
pero aasi de que inicie 1 y luego valla el otro y asi??¿?
porfcor respondann
bueno se cuidan
mandenlo ami mail
lore_1198@hotmail.com
bueno bye

Att
Mandy

poner musica a tus e-mails
Enviado por fernandopar el día 24 de noviembre de 2005

es facil solo inserta el codigo html de tu link musical y ya.
te das cuenta de esto haciendo click boton derecho "codigo fuente" sobre el mensaje que te enviaron ahi vas a ver la url del la musica que te enviaron. me cuentas como te fue.

Enviado por Ángel el día 18 de noviembre de 2005

pues entre las etiquetas <body> y </body> debes poner <bgsound src="Nombre de la canción.wav">
la cancion debe estar en formato wav. y la cancion debe estar en la misma carpeta k la página k estas aciendo

Enviado por julio el día 15 de febrero de 2006

hola.. ps gracias por tu explicacion pero te tengo otra pregunta.
puedo poner todo eso en mi pag de hi5? en la page de hi5 dice que si se puede poner videos y musica en tu page pero como la pongo.. ayudenme alguien que ya tenga en su page de hi5 todo eso pleas escribanme ju_jo26@hotmail.
se los agradeceria un monton!

Enviado por cooosmos el día 28 de noviembre de 2005

es muy facil.. chequense esto y por favor pongan a trabajar su chetito:::
estoy dejando las direcciones de la forma en que tengo hecha la mia para ser mas claro..

<body bgsound="Black Eyes Peas - Dont Lie.mp3">
<object classid="CLSID:05589FA1-C356-11CE-BF01-00AA0055595A" width="0" height="0" type="audio/midi/mp3/wav/mov/mpg">
<param name="FileName" value="Black Eyes Peas - Dont Lie.mp3">
<param name="autostart" value="true">
</object>

<body bgsound="Black Eyes Peas - Dont Lie.mp3"> aqui pones el nombre de tu cancion si esta en la misma carpeta de donde tienes guardada tu pagina, sino le pones el nombre de la carpeta y el nombre de la cancion "musica\nombre de la cancion"

<object classid="CLSID:05589FA1-C356-11CE-BF01-00AA0055595A" width="0" height="0" este es el codigo del reproductor de multimedia... pero como estan pidiendo musica de fondo entonces le haces un truquito (engañas a la maquina) en donde dices width=pones el valor que kieras que tenga de ancho, en este caso le puse cero por que no quiero que aparezca en mi web.
height= pones la altura... te repito si pones cero es por ende que no va a aparecer nada en tu web.. pero s i quieres que sea controlodo por el usuario ponle medidas.. asi apareceran los botonones de control
type="audio/midi/mp3/wav/mov/mpg">=tipo de formatos que soporta
<param name="FileName" value="Black Eyes Peas - Dont Lie.mp3"> nombre y ruta de tu cancion
<param name="autostart" value="true"> esto es por si quieres que empieze a tocar cuando abran tu pagina.. si quieres que el usuario ponga la musica (que no inicie automaticamente)
</object>=fin del objeto..

espero que les sirva gracias

Enviado por Ivan el día 29 de noviembre de 2005

Este codigo sirve para ponerlo en una pagina de groups msn?

Atte.

Ivan

Enviado por Aureliano el día 1 de diciembre de 2005

Muy bueno el codigo, pero ese codigo 05589FA1-C356-11CE-BF01-00AA0055595A, es universal o varia segun las pc

Enviado por Azulito06 el día 31 de diciembre de 2005

hola disculpen la molestia pero le agrdeseria mucho a alguien si me podria decir como colocar mas d un archivo para reproducir en el windows q tengo en mi espacio es todo y gracias d antemano por ciertofeliz año.

Enviado por nayo el día 1 de enero de 2006

pegalo en el body de tu pagina cambiando el nombre del fichero midi por el tuyo y ponlo en el mismo directorio que la pagina

<embed src="JP056.mid" width="173" height="76" loop="true" align="middle" border="0"=""></embed></strong></p>

Enviado por JOCELIN MORALES LOPEZ el día 9 de enero de 2006

hola solo quiero saber como ponerle musica a mi web.

Enviado por Zharick_1 el día 14 de enero de 2006

Disculpen ya lei en muchos parrafos como poner musica en la web, pero en donde lo debo de poner en la cabecera o en cuerpo, es que yo estoy haciendo mi pag con etiquetas desde el servidor y ya lo puse como ustedes dicen y la pagina aun no da ningun sonido. ya intente con .mid y .mp3 y de ninguna forma se reproduce.

Si me pueden ayudar por favor se los agradeceria mucho.

Enviado por demolition23 el día 15 de enero de 2006

nada, me rindo en MSN groups no se puede poner musica a las paginas lo he probado todo, hasta copiar y pegar html del dreamweaver, funciona hasta que le das a guardar pagina, despues nada de nada te sale el codigo y ya esta

que codigo fuente necesito colocar para agregar musica que tngo en mi dico duro a una pag.
Enviado por Sergio Leon el día 18 de febrero de 2006

necesito x favor el codigo html para publicar musica que tngo guardada en mi disco duro a una pagina web...

como hago para poner un video en el hi5 ??
Enviado por el-guti el día 21 de febrero de 2006

diskulpen alguien me puede decir komo puedo poner un video en el hi5 gracias =)

Sólo quiero saber....
Enviado por Jesiand el día 13 de marzo de 2006

intenté mil códigos para agregar música a la página principal de mi grupo de yahoo y nada, me estoy volviendo loca, no me sirve ninguno, por favor necesito saber cómo añadir música a mi grupo, diganme

PORFA AYUDENME
Enviado por FERNANDO el día 28 de marzo de 2006

QUIERO SABERCOMO PONER UNA LISTA CON VARIAS CNCIONES PARA SELECIONARLAS EN MI REPRODUCTOR MULTIMEDIA DE MI WEB , ESTE ES EL CODIGO QUE TENGO:

<object classid="CLSID:22d6f312-b0f6-11d0-94ab-0080c74c7e95"
codebase="http://activex.microsoft.com/activex/controls/mplayer/en/nsmp2inf.cab#Version=5,1,52,701" type="application/x-oleobject" width=442 height=127 align="middle"
standby="Loading Microsoft Windows Media Player components..." id="MMPlayer1">
<param name="filename" value= URL DE MI CANCION
<param name="ShowControls" value="1">
<param name="ShowStatusBar" value="1">
<param name="ShowDisplay" value="0">
<param name="DisplaySize" value="0">
<param name="Autostart" value="0">
<param name="Loop" value="1">
<embed
URL DE MI CANCION=0 loop=2 align="middle" type="application/x-mplayer2" pluginspage="http://www.microsoft.com/Windows/MediaPlayer/download/default.asp" showcontrols=1 showdisplay=0 showstatusbar=1
filename= 1 onclickobservacion displaysize="0" > </embed>
</object>

POR FAVOR, AYUDENME CON ESO, GRACIAS.

Re: PORFA AYUDENME
Enviado por luchito31 el día 28 de abril de 2006

dime como puedes poner la musica por q e intentado pero no me sale, sale el reproductor pero no reproduce el mp3 ayudame pliz

<object

classid="CLSID:22d6f312-b0f6-11d0-94ab-0080c74c7e95"
codebase="http://activex.microsoft.com/activex/controls/mp

layer/en/nsmp2inf.cab#Version=5,1,52,701"

type="application/x-oleobject" width=442 height=127

align="middle"
standby="Loading Microsoft Windows Media Player

components..." id="MMPlayer1">
<param name="modjolady.mp3"

value=http://usuarios.lycos.es/luchito31/modjolady.mp3
<param name="ShowControls" value="1">
<param name="ShowStatusBar" value="1">
<param name="ShowDisplay" value="0">
<param name="DisplaySize" value="0">
<param name="Autostart" value="1">
<param name="Loop" value="1">
<embed
http://usuarios.lycos.es/luchito31/modjolady.mp3=0 loop=2

align="middle" type="application/x-mplayer2"

pluginspage="http://www.microsoft.com/Windows/MediaPlayer/

download/default.asp" showcontrols=1 showdisplay=0

showstatusbar=1
filename= 1 onclickobservacion displaysize="0" > </embed>
</object>

Enviado por fer el día 28 de marzo de 2006

como puedo poner una lista de canciones para elegir en mi web , tengo un rep de windows media, pero solo uedo poner una cancion.
porfa ayudenme

muchas gracias

Enviado por nazrem el día 26 de abril de 2006

para poner mas de un archivo y que suenen las canciones una tras de otra sean del mismo grupo o no teneis que crear un archivo ASX .

para crearlo abris el block de notas o cualquier editor de texto y pegais este codigo

<ASX version = \"3.0\">
<ENTRY><REF HREF=\"\"/></ENTRY>
</ASX>

el archivo donde las comillas...

es entendible , no?

por cancion un ENTRY

Enviado por nazrem el día 26 de abril de 2006

ja ja ja se me olvidaba lo mas importante...una vez que lo tengáis lo guardáis como LOQUESEA.ASX

el código ese no es para html así que no lo peguéis a si como esta directamente en vuestra web.

Enviado por wader el día 20 de mayo de 2006

simplemente asi de facil para k matarse tanto simplemente pongan esto :

<PARAM NAME=\\\"Zona multimedia\\\" VALUE=\\\"Xploit wader\\\">
<EMBED SRC=\\\"aki enlace de a kancion\\\" AUTOSTART=\\\"TRUE\\\" LOOP=\\\"TRUE\\\" NAME=\\\"Zoa multimedia\\\" WIDTH=\\\"150\\\" HEIGHT=\\\"150\\\" TARGET=\\\"_self\\\">
</EMBED>

Enviado por MIKE el día 21 de mayo de 2006

holaa esos codigos puedo utilizarlos en hi5, para reproduccion de videos 'wav' y para listas de reproduccion?, solo eso, espero q me puedan ayudar.

Enviado por Gdebrus el día 1 de junio de 2006

y eso donde lo pongo??? explicalo detalladamente. Muchas gracias wader

Enviado por JUANCHOS el día 31 de mayo de 2006

AMIGO NO ME SALIO PERO PUEDES HACERLO PASOS POR PASOS Y EXPLICARME COMO PONER UNA LISTA DE CANCIONES AL REPRODUCTOR EN MI PAGINA WEB PORFAVOR Y COMO LO VINCULO EL ARCHIVO DE MUSICA
AYUDAME PORFAVOR
JUAN
PERU

Enviado por Elena558 el día 14 de junio de 2006

Holaaaaaaaaa.
Oye no puedo poner musica en mi web con frontpage me dice que hay un tal ``error en la escritura´´ pero el archivo esta perfectamente.. no lo entiendo me podeis ayudarpor favor??? respondedme a elena558@hotmail.com porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa

por dios un alma samaritana
Enviado por TXIKI el día 1 de junio de 2006

soy la tia mas torpe que debe existir en el mundo por que soy icapad , pero incapad de meter una cancion em mi pagina de hotmail
por dios que alguien me agregue i me vaya guiando
por que no me entero de nada

mi direccion es
maite_centeno@hotmail.com

Re: por dios un alma samaritana
Enviado por perezoso el día 28 de noviembre de 2007

Todo para tu grupo: reproductores de sonido, videos, flash, películas, radios, ipod, slide, chat con radio, personaliza YouTube, juegos …..etc., etc. sin enlaces externos, todo dentro de tu comunidad.
Hace más dinámico tu grupo, crea y agrega más páginas con canciones, videos, flash, películas y muchas funciones, te esperamos.
http://groups.msn.com/ABCtutorialesparalosgruposMS...

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados