Programación en castellano
Inicio > Foros > HTML > eliminar cookies
-Foros de debate

HTML
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

eliminar cookies
Enviado por ignacio el día 2 de enero de 2004

quiero poder eliminar cookies persistentes que no salen con "ELIMINAR ARCHIVOS O ELIMINAR COOKIES" por favor quiero saber como hacerlo, muchas gracias.

Re: eliminar cookies
Enviado por Radical_Edgnet el día 4 de enero de 2004

Puedes intentar lo siguiente... en el menu inicio (en el caso del Windows) has clic en ejecutar y arranca "cookies" y el programa te trasladara a la carpeta donde se encuentran almacenadas todas las cookies...
Espero que te sirva... (ESTAMOS EN CONTAC)

Re: Re: eliminar cookies
Enviado por Tigrosian el día 18 de enero de 2004

Estimado Edgnet, yo seguí tu sugerencia para eliminar las cookies, arrasé con la carpeta "Cookies", a la que llegué desde el botón "Ejecutar", en el menú "Inicio". Aunque le ordené a la PC eliminar todas las cookies, me aclaró que se mantenía el archivo de esa carpeta denominado "Index", pero borró los otros trescientas y pico de archivos, que eran todos cookies. Me daba la impresión de que la PC venía funcionando cada vez más lenta. Creo que un agravamiento de esa lentitud vino después de visitar y abrir una cuenta de e-mail en un sitio que me impresionaba bien, a causa de su nombre, y quizás era una gran trampa. No lo puedo asegurar. Ahora voy a ver cómo anda la PC sin las cookies. Otra cosa, Edgnet, si sos entendido en computación, por favor comunicate conmigo a mi e-mail que es tigrosian@hotmail.com porque tengo otras inquietudes que puede resultarnos mutuamente beneficioso que te consulte. Chau y gracias. (firmado) Tigrosian

Re: Re: Re: eliminar cookies
Enviado por susana el día 9 de febrero de 2004

hola me llamo susana ya te agregado eske no puedo kitar los cookies i no se i no me deja entrar en hispachat mas de 30 por los cookies me podrias ayudar por fabor me harias una fabor pero rapido es urgente ya te agregadoo

Re: Re: Re: Re: eliminar cookies
Enviado por Edgnet el día 7 de diciembre de 2004

ya habia olvidado esto... pueden encontrarme en edgnet@edgnet.zzn.com

Re: Re: Re: Re: Re: eliminar cookies
Enviado por Edgnet el día 18 de enero de 2005

Mejor por edgnet@hotmail.com

Re: Re: Re: Re: Re: Re: eliminar cookies
Enviado por okrisa el día 2 de febrero de 2005

Hola, yo tambien tengo ese problema de las cookies y con ese archivo que se llama "Index". No entiendo lo que pasa y no lo puedo eliminar para quitar una pagina de inicio que me a colado.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: eliminar cookies
Enviado por MERLYN el día 10 de abril de 2005

Estimados amigos:

Para lograr eliminar todas las cookies o el dichoso archivo INDEX, debeis instalar primero en vuestro PC un pequeño programa que se llama \\\"Borrador de Registro\\\" o en inglés \\\"CLEAN PC\\\", lo podeis conseguir en cualquier página de descarga de sofware gratuito. Suerte!!

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: eliminar cookies
Enviado por aviles el día 20 de mayo de 2005

como sew entra en una pagina de software gratuito para bajar clean pc

Enviado por desperado el día 24 de mayo de 2005

hola, alguien sabe por que despues de instalar la nueva version de java, da error con este mensaje: java-plug in 1.5.0_02 is not installed properly. y lo raro es que funciona en el xp como administrador , pero en los otros usuarios no funciona,; que puede ser?

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: eliminar cookies
Enviado por Caiman el día 24 de mayo de 2005

Ese error hace referencia a que el plugin de java no esta instalado correctamente, vuelve a instalarlo de la página de sun.
Con respecto al archivo Index que mencionan se encuentra en la carpeta de cookies, ese archivo es el que se encarga de la administración de las cookies.

http://www.hackerlatino.net

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: eliminar cookies
Enviado por Edgnet el día 10 de agosto de 2005

pzz nomas borren todos menos el index.dat... para que andar instalando tanto programa

Enviado por dann el día 23 de junio de 2006

holaaaaaa tengo un problema .. kuando entro al internet aparecen muchas cookies un sinfin y cuando entro en una pagina se abren mas si alguin me podria decir se lo agradeceria gracias

Re: eliminar cookies
Enviado por LITFF el día 8 de junio de 2008

Si yo también quiero saber como hacerlo...ya que no puedoooo...necesito eliminar cookies persistente y por lo visto nadie sabe...ah y que no sea por medio de CCLEANER.

Re: Re: eliminar cookies
Enviado por rackel el día 5 de agosto de 2008

Yo tambien lo encesito. Tengo un archivo q se me abre con el nero, creo, q pone "INDEX" y me es imposible eliminarlo! Además estoy jugando y me saltan páginas web q se me abren y me interrumpen el juego! no puedo hacer nada.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados